Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1879160"><p>El "relato" no me gusta en ningun lado y en todo trato de utilizar mi propia conclusion frente a todo. Hay una realidad..el manejo politico de la imagen y los planes de FAdeA en los ultimos 5 años, con 3 MinDef, 3 Presidentes y varias idas y venidas incluyendo falta de presupuesto de la FAA (que los afecta mucho porque es quien paga por los materiales de los proyectos), errores, aciertos, capacitaciones, recalificaciones, nuevo equipamiento.. es una historia harto compleja y creo que Longoni hizo un muchisimo mejor trabajo que yo para compilar. </p><p></p><p>Pero a todo esto, me voy a encargar si le doy algo mas de informacion a cual es la situacion actual y el numero real final, porque realmente no entiendo nada y si tengo que sumar el numero me da 140..</p><p></p><p>PD: Todos saben lo que pienso del IA-100, hay una nota al respecto! </p><p></p><p>PD2: Ojala hagan laburar ese autoclave dia y noche..deberia ser la vaca lechera de FAdeA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1879160"] El "relato" no me gusta en ningun lado y en todo trato de utilizar mi propia conclusion frente a todo. Hay una realidad..el manejo politico de la imagen y los planes de FAdeA en los ultimos 5 años, con 3 MinDef, 3 Presidentes y varias idas y venidas incluyendo falta de presupuesto de la FAA (que los afecta mucho porque es quien paga por los materiales de los proyectos), errores, aciertos, capacitaciones, recalificaciones, nuevo equipamiento.. es una historia harto compleja y creo que Longoni hizo un muchisimo mejor trabajo que yo para compilar. Pero a todo esto, me voy a encargar si le doy algo mas de informacion a cual es la situacion actual y el numero real final, porque realmente no entiendo nada y si tengo que sumar el numero me da 140.. PD: Todos saben lo que pienso del IA-100, hay una nota al respecto! PD2: Ojala hagan laburar ese autoclave dia y noche..deberia ser la vaca lechera de FAdeA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…