Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1879203" data-attributes="member: 30"><p>Fede son 200 por 20. Respecto a quien se los queda..... vamos al punto.</p><p></p><p>El motor se construye acá. o se lo importa. Ergo quien se queda con esos pagos?</p><p>Los Display, se construyen acá o se importan. Ego quien se queda con esos pagos?</p><p></p><p>Y así puedo llegar hasta el último ítems. Porque gran parte del avión es de proveedores del exterior. Sobre todo lo groso.</p><p></p><p>Entonces, si nos ponemos analizar fríamente, de esos 200 palitos...... cuantos son los que se necesitan para pagar importaciones? Y cuantos finalmente terminan acá?</p><p></p><p>Por otra parte yo no discuto si quedan acá o si van afuera. A lo que apunto, es que a la FAA hace años que no le dan una asignación de fondos semejantes. Ni para entrenadores.</p><p></p><p>Entonces es más fácil hacer anuncios, que terminar los benditos aviones. Y dárselos a la FAA. El tema acá, es que el gobierno no mete la mano en el bolsillo para que se compren las cosas y esas células se terminen de una buena vez.</p><p></p><p>Es más fácil, hacer un proto, y hacer publicidad eterna. Como sucede con el TAM2C....... un Proto y muchos anuncios. Pero en línea de producción, para ser entregados... cuantos hay.</p><p></p><p>A eso apunto.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1879203, member: 30"] Fede son 200 por 20. Respecto a quien se los queda..... vamos al punto. El motor se construye acá. o se lo importa. Ergo quien se queda con esos pagos? Los Display, se construyen acá o se importan. Ego quien se queda con esos pagos? Y así puedo llegar hasta el último ítems. Porque gran parte del avión es de proveedores del exterior. Sobre todo lo groso. Entonces, si nos ponemos analizar fríamente, de esos 200 palitos...... cuantos son los que se necesitan para pagar importaciones? Y cuantos finalmente terminan acá? Por otra parte yo no discuto si quedan acá o si van afuera. A lo que apunto, es que a la FAA hace años que no le dan una asignación de fondos semejantes. Ni para entrenadores. Entonces es más fácil hacer anuncios, que terminar los benditos aviones. Y dárselos a la FAA. El tema acá, es que el gobierno no mete la mano en el bolsillo para que se compren las cosas y esas células se terminen de una buena vez. Es más fácil, hacer un proto, y hacer publicidad eterna. Como sucede con el TAM2C....... un Proto y muchos anuncios. Pero en línea de producción, para ser entregados... cuantos hay. A eso apunto. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba