Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1879375" data-attributes="member: 30"><p>Me quejo, por una simple razón. Prometen Pampas para reemplazar los Deltas. Los Deltas se van y los Pampas no están.</p><p></p><p>Me quejo de una sola y simple cosa. Si prometen que cumplan. Si no cumplen, uno tiene todo el derecho del mundo de señalar.</p><p></p><p>Eso es lo que hacemos. No me voy a cruzar de brazos, y decir bueno. Tuvieron la intención, ........ cuando es evidente de que hay una manipulación política de mostrar logros que no se pueden alcanzar. Entonces como dijo un forista con buen criterio, los políticos ponen plazos que al final, terminan dejando mal a la Fábrica.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1879375, member: 30"] Me quejo, por una simple razón. Prometen Pampas para reemplazar los Deltas. Los Deltas se van y los Pampas no están. Me quejo de una sola y simple cosa. Si prometen que cumplan. Si no cumplen, uno tiene todo el derecho del mundo de señalar. Eso es lo que hacemos. No me voy a cruzar de brazos, y decir bueno. Tuvieron la intención, ........ cuando es evidente de que hay una manipulación política de mostrar logros que no se pueden alcanzar. Entonces como dijo un forista con buen criterio, los políticos ponen plazos que al final, terminan dejando mal a la Fábrica. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…