Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1879802"><p>El tema querido Ariel, es que a mi entender la FMA si hizo lo que quiso hacer Armada con sus TR-1700 y entiendo, en el fondo tuvieron el mismo problema pero tambien fue mucho mas facil de resolver, sino pensa que tenemos al menos uno sin terminar mas de 33 años despues y otro que desconozco en que situacion estara. </p><p></p><p>Comparto lo que vos planteas y entiendo que deberia articularse FAdeA en lo que es Defensa y Seguridad con lo que es Aeroespacial civil, es el camino para como dijiste, mantener el laburo por decadas.</p><p></p><p>Tambien sumo una critica mas al Estado, si se busco realizar seriamente este proyecto, teniendo en cuenta las necesidades asimismo como el parque aeronautico civil existente, ¿por que no se diseño y certifica un motor nuevo nacional certificado de la misma categoria en 200 hp? ¿Que paso con Labala y Papiz que aun no se han certificado? ¿Por que no hay socios capitalistas privados en ninguno de los proyectos mas alla de la generacion del cluster de proveedores? </p><p></p><p>Sin dudas que hay muchas preguntas constructivas en lo autoctono que plantear.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1879802"] El tema querido Ariel, es que a mi entender la FMA si hizo lo que quiso hacer Armada con sus TR-1700 y entiendo, en el fondo tuvieron el mismo problema pero tambien fue mucho mas facil de resolver, sino pensa que tenemos al menos uno sin terminar mas de 33 años despues y otro que desconozco en que situacion estara. Comparto lo que vos planteas y entiendo que deberia articularse FAdeA en lo que es Defensa y Seguridad con lo que es Aeroespacial civil, es el camino para como dijiste, mantener el laburo por decadas. Tambien sumo una critica mas al Estado, si se busco realizar seriamente este proyecto, teniendo en cuenta las necesidades asimismo como el parque aeronautico civil existente, ¿por que no se diseño y certifica un motor nuevo nacional certificado de la misma categoria en 200 hp? ¿Que paso con Labala y Papiz que aun no se han certificado? ¿Por que no hay socios capitalistas privados en ninguno de los proyectos mas alla de la generacion del cluster de proveedores? Sin dudas que hay muchas preguntas constructivas en lo autoctono que plantear. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba