Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="jmk" data-source="post: 1882819" data-attributes="member: 13606"><p>ambas cosas</p><p>Fadea mecaniza todas las piezas estructurales del pampa y corta y moldea todos los paneles del fuselaje tanto metalicos como de materiales compuestos, amen del montaje.</p><p>a la vez -como cualquier automotriz local o del exterior- ensambla componentes provistos por proveedores, como el motor o el tren de aterrizaje.</p><p>En el caso del Pampa el porcentaje de las partes y piezas producidas "in house", son seguramente (por ejemplo) mayores que la de un Focus hecho en Pacheco.</p><p>No es bueno ni malo, ni mejor ni peor es asi.</p><p>En el DL22 por ejemplo (el mas representativo caso de produccion local , por cantidad e integracion) la fabrica hacia el motor Gaucho tambien, pero el tren de aterrizaje (o al menos los tubos), los proveia SIAM.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="jmk, post: 1882819, member: 13606"] ambas cosas Fadea mecaniza todas las piezas estructurales del pampa y corta y moldea todos los paneles del fuselaje tanto metalicos como de materiales compuestos, amen del montaje. a la vez -como cualquier automotriz local o del exterior- ensambla componentes provistos por proveedores, como el motor o el tren de aterrizaje. En el caso del Pampa el porcentaje de las partes y piezas producidas "in house", son seguramente (por ejemplo) mayores que la de un Focus hecho en Pacheco. No es bueno ni malo, ni mejor ni peor es asi. En el DL22 por ejemplo (el mas representativo caso de produccion local , por cantidad e integracion) la fabrica hacia el motor Gaucho tambien, pero el tren de aterrizaje (o al menos los tubos), los proveia SIAM. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba