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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1883386"><p>El modo en que se lo plantearon es tendencioso, hagamos una cosa..como te dije, veamos en los proximos 365 cuanto sale de la fabrica.</p><p></p><p>Porque por ejemplo hay cosas buenas y malas, te garantizo que el año que viene como IA-100 solo va a volar el demostrador y desconfio fuertemente de que en los proximos pocos años si se sigue un proceso en serio, se tenga rapidamente una preserie de IA-100. Me da la impresion de que Argentina va a hacer sus propios IA-73 y se va a cortar sola.</p><p></p><p>Despues, deberian acelerarse los trabajos en muchos casos porque hay muchos roces en la relacion con la FAA que no les quiere mandar los C-130. Nignuno de los 2 tampoco es una carmelita descalza.. FAA como mala pagadora y FAdeA aun por trabajos no realizados como corresponde. Muchas de las demoras presupuestarias responden a que la FAA no dispone de esos recursos porque no se los asignan, pero tambien como en todos lados hay errores propios. Por ejemplo..FAdeA mando una veintena de tecnicos e ingenieros aeronauticos (de los cuales no todos hablaban ingles) a L-3 con este "on the job training" en el proceso de modernizacion de Hercules. </p><p></p><p>Consideremos que esta modernizacion es mas que nada electronica..cuantos Ing electronicos mando FAdeA? NINGUNO, a lo cual la FAA puso el grito en el cielo y es tal que la modernizacion la FAA pretende que se realice finalmente para todos los aparatos en L-3. No creo que suceda, pero capaz..si para los KC-130H en especial es posible.</p><p></p><p>Pucara: IAI esta realizando el apoyo que va a guiar por los primeros 3 aparatos, luego es toda responsabilidad de FAdeA. Veremos en que queda el prototipo del sistema integrado de navegacion y tiro con la interfaz "CASTOR". A-568 tuvo problemas en el proceso de decapado sin embargo no es irrecuperable, aunque es posible que se tenga que reemplazar algunos paneles, pero el avion podria volver a volar normalmente. Seguramente lo haga durante este proceso tambien. </p><p></p><p>Los procesos de modernizacion Serie II y remotorizacion son bastante rapidos, sin embargo, pueden estar todos listos..pero si la FAA no tiene $ ni pilotos para volarlos. Estamos en lo mismo que la nada.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1883386"] El modo en que se lo plantearon es tendencioso, hagamos una cosa..como te dije, veamos en los proximos 365 cuanto sale de la fabrica. Porque por ejemplo hay cosas buenas y malas, te garantizo que el año que viene como IA-100 solo va a volar el demostrador y desconfio fuertemente de que en los proximos pocos años si se sigue un proceso en serio, se tenga rapidamente una preserie de IA-100. Me da la impresion de que Argentina va a hacer sus propios IA-73 y se va a cortar sola. Despues, deberian acelerarse los trabajos en muchos casos porque hay muchos roces en la relacion con la FAA que no les quiere mandar los C-130. Nignuno de los 2 tampoco es una carmelita descalza.. FAA como mala pagadora y FAdeA aun por trabajos no realizados como corresponde. Muchas de las demoras presupuestarias responden a que la FAA no dispone de esos recursos porque no se los asignan, pero tambien como en todos lados hay errores propios. Por ejemplo..FAdeA mando una veintena de tecnicos e ingenieros aeronauticos (de los cuales no todos hablaban ingles) a L-3 con este "on the job training" en el proceso de modernizacion de Hercules. Consideremos que esta modernizacion es mas que nada electronica..cuantos Ing electronicos mando FAdeA? NINGUNO, a lo cual la FAA puso el grito en el cielo y es tal que la modernizacion la FAA pretende que se realice finalmente para todos los aparatos en L-3. No creo que suceda, pero capaz..si para los KC-130H en especial es posible. Pucara: IAI esta realizando el apoyo que va a guiar por los primeros 3 aparatos, luego es toda responsabilidad de FAdeA. Veremos en que queda el prototipo del sistema integrado de navegacion y tiro con la interfaz "CASTOR". A-568 tuvo problemas en el proceso de decapado sin embargo no es irrecuperable, aunque es posible que se tenga que reemplazar algunos paneles, pero el avion podria volver a volar normalmente. Seguramente lo haga durante este proceso tambien. Los procesos de modernizacion Serie II y remotorizacion son bastante rapidos, sin embargo, pueden estar todos listos..pero si la FAA no tiene $ ni pilotos para volarlos. Estamos en lo mismo que la nada. [/QUOTE]
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