Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 1907921" data-attributes="member: 5064"><p>A mi me respondieron esto, si no es asi [USER=8191]@tresher2[/USER] tiene la posta y mis fuentes estan kaput (lo que no quita que después esto no sea tan asi o no se cumplan esos cronogramas de vuelo):</p><p></p><p>"el EX 03 esta en condición de vuelo. De hecho va a participar de la despedida de los Mirage en Tandil el 28/11/2015.</p><p></p><p>Fue Elbit quién entregó casi todos los equipos con fallas y no entrego el Data Link. Absolutamente todo se encontraba pago. Con lo cual, no eramos los "criollos" quienes estábamos en falta. Más bien los que están en falta, valga la redundancia, y de las grandes son los de Elbit.</p><p></p><p>Es muy probable que no creyeran que les íbamos a pagar y los agarramos con los pantalones bajos, de allí las fallas con las que vinieron los equipos. Aviso, el mundo real es así aquí y en todos lados, sea L-3, Elbit, Honeywell o Derco. El punto es que se "opera", se negocia, hay errores, hay aciertos y mucha picardía. No es el mundo del cafetín, el telefonito y la notebook."</p><p></p><p>"El E-807 1º no se va a Mendoza la semana que viene y luego a Tandil, estará dos o tres semanas más en FAdeA y es allí donde se harán los cursos."</p><p></p><p>"Al 1027 le faltan cosas de ensayos y esto responde a lo expresado sobre Elbit. No va a volar hasta Diciembre. Respecto del EX-03 nuevamente, se encuentra en condición de vuelo"</p><p></p><p>"Sobre la flota de Grob, es un tema menor que a esta altura debe estar solucionado, es más Grob indicaba que se podía volar y de hecho la flota mundial lo siguió haciendo. Aquí FAdeA trabaja a conciencia y decidió ir por la senda indicada, incluso todos estos días pasado, la meteo en Córdoba era mala, así que no se perdió nada."</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 1907921, member: 5064"] A mi me respondieron esto, si no es asi [USER=8191]@tresher2[/USER] tiene la posta y mis fuentes estan kaput (lo que no quita que después esto no sea tan asi o no se cumplan esos cronogramas de vuelo): "el EX 03 esta en condición de vuelo. De hecho va a participar de la despedida de los Mirage en Tandil el 28/11/2015. Fue Elbit quién entregó casi todos los equipos con fallas y no entrego el Data Link. Absolutamente todo se encontraba pago. Con lo cual, no eramos los "criollos" quienes estábamos en falta. Más bien los que están en falta, valga la redundancia, y de las grandes son los de Elbit. Es muy probable que no creyeran que les íbamos a pagar y los agarramos con los pantalones bajos, de allí las fallas con las que vinieron los equipos. Aviso, el mundo real es así aquí y en todos lados, sea L-3, Elbit, Honeywell o Derco. El punto es que se "opera", se negocia, hay errores, hay aciertos y mucha picardía. No es el mundo del cafetín, el telefonito y la notebook." "El E-807 1º no se va a Mendoza la semana que viene y luego a Tandil, estará dos o tres semanas más en FAdeA y es allí donde se harán los cursos." "Al 1027 le faltan cosas de ensayos y esto responde a lo expresado sobre Elbit. No va a volar hasta Diciembre. Respecto del EX-03 nuevamente, se encuentra en condición de vuelo" "Sobre la flota de Grob, es un tema menor que a esta altura debe estar solucionado, es más Grob indicaba que se podía volar y de hecho la flota mundial lo siguió haciendo. Aquí FAdeA trabaja a conciencia y decidió ir por la senda indicada, incluso todos estos días pasado, la meteo en Córdoba era mala, así que no se perdió nada." Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…