Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1962278" data-attributes="member: 4858"><p>Habría que pensar porque todos los fabricantes de entrenadores turbohélices con capacidad de ataque se decantaron por Pratt y no por Garret.</p><p>La verdad que no hay que ser un genio ni haber estudiado mucho que si todos eligieron PT-6 entonces lo más fácil es ir por ese lado. Más y cuando no hay muchos fondos para experimentar.</p><p>Los comentarios de que no cumple la PT-6 las prestaciones para el avión me llevan más a pensar que los que emiten esas opiniones no saben mucho. </p><p>La PT-6 es una de las turbinas más seguras del mundo, equipa a la mayoría de las turbohélices monomotores. Ejemplo Caravan y ni que hablar de los fumigadores. La mayoría operan con PT-6. </p><p>Ahora nosotros, va FADEA y la FAA le encuentra peros a la PT-6...no será qu ni la FAA quiere más al Pucara y buscan cualquier cosa para que no progrese el proyecto???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1962278, member: 4858"] Habría que pensar porque todos los fabricantes de entrenadores turbohélices con capacidad de ataque se decantaron por Pratt y no por Garret. La verdad que no hay que ser un genio ni haber estudiado mucho que si todos eligieron PT-6 entonces lo más fácil es ir por ese lado. Más y cuando no hay muchos fondos para experimentar. Los comentarios de que no cumple la PT-6 las prestaciones para el avión me llevan más a pensar que los que emiten esas opiniones no saben mucho. La PT-6 es una de las turbinas más seguras del mundo, equipa a la mayoría de las turbohélices monomotores. Ejemplo Caravan y ni que hablar de los fumigadores. La mayoría operan con PT-6. Ahora nosotros, va FADEA y la FAA le encuentra peros a la PT-6...no será qu ni la FAA quiere más al Pucara y buscan cualquier cosa para que no progrese el proyecto??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba