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<blockquote data-quote="SnAkE_OnE" data-source="post: 1975197"><p>A riesgo de que me coma la critica de mucha gente, hay actitudes y formas de la FAA que tampoco podrian considerarse buenas practicas. Puedo poner un volquete en la plaza de mayo y a grito de "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra" que algunos responsables en FAA, FAdeA y el MinDef de los ultimos 40 años (por ser un plazo mas o menos acotado), no van a mover ni un polvillo.</p><p></p><p>FAdeA esta aparentemente realizando mejores trabajos en C-130 actualmente, la no remotorizacion del Pucara se planteaba desde que el problema se radica en una limitacion de soporte y no por una insatisfaccion de la fuerza frente a la motorizacion, que tiene su mejor desempeño a bajas alturas y rapida respuesta de salida, ideal para un rol como el del Pucara y en su defecto el TPE-331, el cual habia sido desestimado por Iriondo, a uñas y dientes para quien no estuviera de acuerdo con la eleccion del PT6A-62.</p><p></p><p>El IA-100 no es un proyecto de la FAA sino de FAdeA, que la FAA sea el primer cliente es una cuestion circunstancial mas que central. Tucano siempre se hizo en FAdeA, lo que entiendo que no es A-4 en AMACUAR.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SnAkE_OnE, post: 1975197"] A riesgo de que me coma la critica de mucha gente, hay actitudes y formas de la FAA que tampoco podrian considerarse buenas practicas. Puedo poner un volquete en la plaza de mayo y a grito de "quien este libre de pecado, que tire la primera piedra" que algunos responsables en FAA, FAdeA y el MinDef de los ultimos 40 años (por ser un plazo mas o menos acotado), no van a mover ni un polvillo. FAdeA esta aparentemente realizando mejores trabajos en C-130 actualmente, la no remotorizacion del Pucara se planteaba desde que el problema se radica en una limitacion de soporte y no por una insatisfaccion de la fuerza frente a la motorizacion, que tiene su mejor desempeño a bajas alturas y rapida respuesta de salida, ideal para un rol como el del Pucara y en su defecto el TPE-331, el cual habia sido desestimado por Iriondo, a uñas y dientes para quien no estuviera de acuerdo con la eleccion del PT6A-62. El IA-100 no es un proyecto de la FAA sino de FAdeA, que la FAA sea el primer cliente es una cuestion circunstancial mas que central. Tucano siempre se hizo en FAdeA, lo que entiendo que no es A-4 en AMACUAR. [/QUOTE]
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Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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