Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1983271" data-attributes="member: 28468"><p>Siempre está bueno poner a alguien del palo, aunque siempre hay ejemplos de lo contrario. Algunos referidos a aviación:</p><p>* Antonio Vázquez Romero es el presidente de IAG (el holding que une a Iberia con British Airways). Antes de dirigir Iberia, era ejecutivo de una tabacalera;</p><p>* Alan Mulally fue nombrado en 2006 Presidente y CEO de Ford Motor Company. Antes de eso, tuvo una carrera de 37 años en Boeing.</p><p>Los selectores de personal (incluidos los head hunters) no solamente ponderan el conocimiento de un determinado mercado a la hora de buscar a alguien para cubrir un puesto. </p><p>En la Argentina me acuerdo de LAVIASA y de Petrel como fábricas de aviones. Habría que ver si alguno de sus directivos podría dirigir FADEA. Tengamos en cuenta, además, que lo lógico sería que luego de su paso por la gestión pública deban abstenerse de participar nuevamente en una empresa del sector (habría que ver, entonces, si a esa gente le interesaría la propuesta).</p><p>Y como bien decís, si no tenemos gente preparada acá la mandamos a capacitar afuera (cómo hacerlo es otro tema; ¿les gestionamos una beca en Airbus?). Pero mientras ese grupo de gente se forma en el exterior, ¿quién dirige FADEA?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1983271, member: 28468"] Siempre está bueno poner a alguien del palo, aunque siempre hay ejemplos de lo contrario. Algunos referidos a aviación: * Antonio Vázquez Romero es el presidente de IAG (el holding que une a Iberia con British Airways). Antes de dirigir Iberia, era ejecutivo de una tabacalera; * Alan Mulally fue nombrado en 2006 Presidente y CEO de Ford Motor Company. Antes de eso, tuvo una carrera de 37 años en Boeing. Los selectores de personal (incluidos los head hunters) no solamente ponderan el conocimiento de un determinado mercado a la hora de buscar a alguien para cubrir un puesto. En la Argentina me acuerdo de LAVIASA y de Petrel como fábricas de aviones. Habría que ver si alguno de sus directivos podría dirigir FADEA. Tengamos en cuenta, además, que lo lógico sería que luego de su paso por la gestión pública deban abstenerse de participar nuevamente en una empresa del sector (habría que ver, entonces, si a esa gente le interesaría la propuesta). Y como bien decís, si no tenemos gente preparada acá la mandamos a capacitar afuera (cómo hacerlo es otro tema; ¿les gestionamos una beca en Airbus?). Pero mientras ese grupo de gente se forma en el exterior, ¿quién dirige FADEA? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba