Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 1983629" data-attributes="member: 30"><p>Es que no solo es la deuda, si a la fábrica todos los meses no le inyectas guita, cierra.</p><p></p><p>Y no veo al gobierno con disponibilidad de U$ para inyectar en la fábrica. Además, para obtener que?.</p><p></p><p>Dales condiciones a empresas internacionales para que se instalen en el pais, construyan aviones y a otra cosa con FADEA. Si es que querés ser un pais con una industria aeronáutica............ otro punto, es si vale la pena meterse en ese nicho de negocio. Porque en el fondo es un negocio.</p><p></p><p>Que ha obtenido la FAA con FADEA?. Creo que no más que un taller de mantenimiento. </p><p></p><p>Que pasa que los A4AR, siendo armados en la FABRICA. Una parte al menos, jamás volvió a enviar un solo A4AR ahí. Me vas a decir que está AMACUAR, pero .................</p><p></p><p>Reitero, SIN UN PRODUCTO QUE OFRECER y que el mercado QUIERA COMPRAR. No tiene mucho futuro como fábrica de aviones. Al menos nó con semejante cantidad de personal.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 1983629, member: 30"] Es que no solo es la deuda, si a la fábrica todos los meses no le inyectas guita, cierra. Y no veo al gobierno con disponibilidad de U$ para inyectar en la fábrica. Además, para obtener que?. Dales condiciones a empresas internacionales para que se instalen en el pais, construyan aviones y a otra cosa con FADEA. Si es que querés ser un pais con una industria aeronáutica............ otro punto, es si vale la pena meterse en ese nicho de negocio. Porque en el fondo es un negocio. Que ha obtenido la FAA con FADEA?. Creo que no más que un taller de mantenimiento. Que pasa que los A4AR, siendo armados en la FABRICA. Una parte al menos, jamás volvió a enviar un solo A4AR ahí. Me vas a decir que está AMACUAR, pero ................. Reitero, SIN UN PRODUCTO QUE OFRECER y que el mercado QUIERA COMPRAR. No tiene mucho futuro como fábrica de aviones. Al menos nó con semejante cantidad de personal. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…