Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 1984032" data-attributes="member: 10531"><p>Eso ya le aclaré en un punto mas abajo en el post anterior.</p><p></p><p></p><p></p><p>La fabrica dejó de ser fábrica cuando se cerró la primera linea de montaje del Pampa.</p><p>Después pasó a ser un taller privado que sirvió a la FAA y a otros clientes en menor o mayor medida.</p><p>Cuando volvió a ser del Estado(8/9 años),se perdió definitivamente el rumbo.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Lo del presupuesto es innegable.</p><p>Solo mencioné el tema del reemplazo,por que es el que mas se toca.</p><p>Y FADEA, tiene que ver siempre y cuando se le asignen proyectos factibles de cumplir,y con el presupuesto acorde.</p><p>Un ejemplo positivo de esto fueron las partes que se fabricaron para el KC-390.</p><p></p><p></p><p>Hablo puntualmente del Pampa.</p><p>Hasta la Remo por la nueva variante del motor original,y las pantallitas,son pedidos de la FAA.</p><p>El resto,son inventos de algún trasnochado,con ganas de joder a la FAA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 1984032, member: 10531"] Eso ya le aclaré en un punto mas abajo en el post anterior. La fabrica dejó de ser fábrica cuando se cerró la primera linea de montaje del Pampa. Después pasó a ser un taller privado que sirvió a la FAA y a otros clientes en menor o mayor medida. Cuando volvió a ser del Estado(8/9 años),se perdió definitivamente el rumbo. Lo del presupuesto es innegable. Solo mencioné el tema del reemplazo,por que es el que mas se toca. Y FADEA, tiene que ver siempre y cuando se le asignen proyectos factibles de cumplir,y con el presupuesto acorde. Un ejemplo positivo de esto fueron las partes que se fabricaron para el KC-390. Hablo puntualmente del Pampa. Hasta la Remo por la nueva variante del motor original,y las pantallitas,son pedidos de la FAA. El resto,son inventos de algún trasnochado,con ganas de joder a la FAA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba