Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 1986456" data-attributes="member: 4858"><p>Mi estimado Michelun, para que quiere el COAN IA/AT-63 Pampa???</p><p>La Armada Argentina no tiene aviación de ataque, no la tiene hace por lo menos dos años.</p><p>Y lo que tenía poco tenía de ataque, hace más de una década y te diría que dos décadas, que no vuelan más de dos Súper Etendard a la vez. </p><p>Cualquier modernización de ese SdA que está en sus últimos días en Francia no será más que tirar la plata a la basura, sin Portaviones no tiene ningún sentido tener esos avione volando.</p><p>La Armada Brasileña está pagando muy caro el querer tener Portaviones y aún así no logra tener el ala fija de ataque embarcada.</p><p>Nosotros con una economía mucho mas chica y además con una sociedad que no le va a asignar los fondos a las FFAA, pensar en tener aviación embarcada y por ende aviones de entrenamiento a reacción no me parece congruente.</p><p></p><p>Lo que tienen que determinar los políticos, que son los que nos representan en los gobiernos, es para que queremos en este caso la Armada Argentina y que se puede hacer con los recursos que se van a asignar.</p><p>Si el Poder Ejecutivo determina que la Armada será para controlar el tráfico pesquero, búsqueda y salvamento y no mucho más, una Prefectura Naval con armas de mayor calibre. Explíquenme para qué queremos los SUE y los Pampa en la Armada.</p><p></p><p>Yo quisiera volar el Concorde...yo quisiera volar un Jumbo a Córdoba....yo quisiera...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 1986456, member: 4858"] Mi estimado Michelun, para que quiere el COAN IA/AT-63 Pampa??? La Armada Argentina no tiene aviación de ataque, no la tiene hace por lo menos dos años. Y lo que tenía poco tenía de ataque, hace más de una década y te diría que dos décadas, que no vuelan más de dos Súper Etendard a la vez. Cualquier modernización de ese SdA que está en sus últimos días en Francia no será más que tirar la plata a la basura, sin Portaviones no tiene ningún sentido tener esos avione volando. La Armada Brasileña está pagando muy caro el querer tener Portaviones y aún así no logra tener el ala fija de ataque embarcada. Nosotros con una economía mucho mas chica y además con una sociedad que no le va a asignar los fondos a las FFAA, pensar en tener aviación embarcada y por ende aviones de entrenamiento a reacción no me parece congruente. Lo que tienen que determinar los políticos, que son los que nos representan en los gobiernos, es para que queremos en este caso la Armada Argentina y que se puede hacer con los recursos que se van a asignar. Si el Poder Ejecutivo determina que la Armada será para controlar el tráfico pesquero, búsqueda y salvamento y no mucho más, una Prefectura Naval con armas de mayor calibre. Explíquenme para qué queremos los SUE y los Pampa en la Armada. Yo quisiera volar el Concorde...yo quisiera volar un Jumbo a Córdoba....yo quisiera... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…