Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 1987823" data-attributes="member: 28468"><p>Algunos comentarios sueltos:</p><p>* el retiro de los empleados más viejos (sobre todo técnicos) es lo más lógico desde el punto de vista empresarial, pero deja afuera a los que conocen mejor la fábrica (y deja adentro a quienes pudieron ingresar por la ventana). Es de esperar que los que queden estén capacitados;</p><p>* no entendí lo del contrato con la UNSAM, por dos. No entendí en qué consiste lo del parque industrial, y tampoco por qué recurrieron a una universidad del AMBA (¿Córdoba o Río Cuarto no pueden asesorar, y aprovechar que seguro gastan menos en viáticos por la cercanía?);</p><p>* "hay condiciones para fabricar chasis de colectivos". En mi humilde opinión, un despropósito. Para generar caja van a poner a una fábrica aeronáutica a competir con privados (que sí tienen que rendir cuentas del dinero que usan) en la fabricación de micros de pasajeros. Es como cuando FM salía a fabricar trenes, y competía contra fábricas privadas en clara condición favorable.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 1987823, member: 28468"] Algunos comentarios sueltos: * el retiro de los empleados más viejos (sobre todo técnicos) es lo más lógico desde el punto de vista empresarial, pero deja afuera a los que conocen mejor la fábrica (y deja adentro a quienes pudieron ingresar por la ventana). Es de esperar que los que queden estén capacitados; * no entendí lo del contrato con la UNSAM, por dos. No entendí en qué consiste lo del parque industrial, y tampoco por qué recurrieron a una universidad del AMBA (¿Córdoba o Río Cuarto no pueden asesorar, y aprovechar que seguro gastan menos en viáticos por la cercanía?); * "hay condiciones para fabricar chasis de colectivos". En mi humilde opinión, un despropósito. Para generar caja van a poner a una fábrica aeronáutica a competir con privados (que sí tienen que rendir cuentas del dinero que usan) en la fabricación de micros de pasajeros. Es como cuando FM salía a fabricar trenes, y competía contra fábricas privadas en clara condición favorable. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba