Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 1994902" data-attributes="member: 85"><p>No entiendo lo que queres decir.</p><p>El Pampero es un aeronave de la que solo se hicieron 20 en China,y no esta certificado bajo normas Occidentales.Por eso en la Argentina se lo consideraba Experimental y tenia que certificar.</p><p>Tenia 30 Horas asignadas por mes de vuelo,con pilotos de FAA y GN.De lunes a Viernes volaba de 1 a 2 horas por dia.Fue probado sobre Altas Cumbres Nevadas en invierno con -10 °C de dia y en verano a la siesta entre 35 y 42°C.Todos los vuelos los realizo sin novedades.</p><p>No es un mal helicoptero (como nos quieren hacer creer),el punto es que no tiene las caracteristicas que necesitamos.</p><p>Para mi,el ideal es el Fennec 555 con motor Turbomeca Arrius.</p><p>Bimotor (puede volar en ciudades y embarcado),con potencia extra para montaña y el sur.Cumple los requisitos de GN,PFa,Prefectura y para la ARA,EA y FAA.</p><p>Ademas FAdeA puede montar un centro de mantenimiento para los Arrius y la Avionica (como post venta).</p><p>Con 15 para cada uno,ya tenes 90 de entrada ,mas policias provinciales y privados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 1994902, member: 85"] No entiendo lo que queres decir. El Pampero es un aeronave de la que solo se hicieron 20 en China,y no esta certificado bajo normas Occidentales.Por eso en la Argentina se lo consideraba Experimental y tenia que certificar. Tenia 30 Horas asignadas por mes de vuelo,con pilotos de FAA y GN.De lunes a Viernes volaba de 1 a 2 horas por dia.Fue probado sobre Altas Cumbres Nevadas en invierno con -10 °C de dia y en verano a la siesta entre 35 y 42°C.Todos los vuelos los realizo sin novedades. No es un mal helicoptero (como nos quieren hacer creer),el punto es que no tiene las caracteristicas que necesitamos. Para mi,el ideal es el Fennec 555 con motor Turbomeca Arrius. Bimotor (puede volar en ciudades y embarcado),con potencia extra para montaña y el sur.Cumple los requisitos de GN,PFa,Prefectura y para la ARA,EA y FAA. Ademas FAdeA puede montar un centro de mantenimiento para los Arrius y la Avionica (como post venta). Con 15 para cada uno,ya tenes 90 de entrada ,mas policias provinciales y privados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba