Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 1995324" data-attributes="member: 53"><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">El AS-355/AS-555 no es el actual EC130. Es pariente, pero no descendiente.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Todo nace con el AS-350. Este surgió en el seno de Aerospatiale como reemplazo natural de los modelos SE.313/318, SA.315 y SA.316/319. De este (AS-350) surge la versión bimotora (AS-355) apuntando, en sus comienzos, al mercado de bimotores ligeros de USA (no por nada estaba motorizado inicialmente con allison 250). Para ubicarnos temporalmente el primer AS-350 voló en 1974 y el primer AS-355 en 1979. El EC-130 es un derivado del AS-350 (primariamente denominado AS-350Z) fabricado con miras al mercado VIP de los monomotores, por eso incluye una cabina mas amplia y fenestron, y voló por primera vez en 1999.</span></p><p><span style="font-size: 12px"></span></p><p><span style="font-size: 12px">Con la fusión de empresas alemanas y francesas en la multinacional Eurocopter (1992) se disponía de productos que ocupaban el mismo segmento, aunque no eran totalmente similares (estoy hablando de los AS-355 y EC-135 ex Bo108).</span></p><p><span style="font-size: 12px">Es evidente que con la nueva empresa (Airbus Helicopters) ha decidido discontinuar al menos adquirido de los dos. Y a mi criterio, es probable, que pronto también el EC-135 se deje de producir para darle más espacio al mucho más exitoso 145.</span></p><p><span style="font-size: 12px">Saludos</span></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 1995324, member: 53"] [SIZE=3] El AS-355/AS-555 no es el actual EC130. Es pariente, pero no descendiente. Todo nace con el AS-350. Este surgió en el seno de Aerospatiale como reemplazo natural de los modelos SE.313/318, SA.315 y SA.316/319. De este (AS-350) surge la versión bimotora (AS-355) apuntando, en sus comienzos, al mercado de bimotores ligeros de USA (no por nada estaba motorizado inicialmente con allison 250). Para ubicarnos temporalmente el primer AS-350 voló en 1974 y el primer AS-355 en 1979. El EC-130 es un derivado del AS-350 (primariamente denominado AS-350Z) fabricado con miras al mercado VIP de los monomotores, por eso incluye una cabina mas amplia y fenestron, y voló por primera vez en 1999. Con la fusión de empresas alemanas y francesas en la multinacional Eurocopter (1992) se disponía de productos que ocupaban el mismo segmento, aunque no eran totalmente similares (estoy hablando de los AS-355 y EC-135 ex Bo108). Es evidente que con la nueva empresa (Airbus Helicopters) ha decidido discontinuar al menos adquirido de los dos. Y a mi criterio, es probable, que pronto también el EC-135 se deje de producir para darle más espacio al mucho más exitoso 145. Saludos[/SIZE] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba