Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 1996031" data-attributes="member: 85"><p>Bueno Grulla,yo lo cito a Argañaras por que es la pálabra oficial como Presidente de FAdeA y eso lo repetia en cuanto acto iba(en Actos en FAdeA,en Presentaciones en unidades Militares,en Exposiciones Civiles y en Reportajes).Si hable personalmente con Bonvin,los mecanicos y su Lider, y todos decian lo mismo.Que volaban para Certificar(esto durante varios meses hasta que fue cancelado)</p><p>Ademas,como podes opinar tecnicamente sobre un helicoptero cuya totalidad de la Documentacion Tecnica estaba en Chino y hubo que traducirla al castellano,contratando a una traductora china,y cuya traduccion estaba en forma documental en papel y en una computadora,en una oficina bajo llave,con un guardia en la puerta las 24 hs y vigilado por camaras de seguridad.(a esto se refiere cuando habla de "exaustivo analisis tecnico", al analisis de la documentacion).Es decir solamente diez personas tenian acceso a la infornacion Tecnica del Helicoptero y solamente tres o cuatro a la totalidad (Jefe de Proyecto y Lideres),el resto lo inherente a su especialidad (mecanicos ).Mal puede opinar alguien que no tiene acceso a la misma.</p><p>Yo personalmente pienso que no es un mal helicoptero,pero no esta Certificado en Argentina y no reune las condiciones para ser el helicoptero liviano estandard de las Fuerzas Armadas,Federales y Policias Provinciales de Argentina.De entrada tiene que ser Bimotor para poder Patrullar y hacer persecuciones sobre Ciudades,o volar en el sur o embarcado.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 1996031, member: 85"] Bueno Grulla,yo lo cito a Argañaras por que es la pálabra oficial como Presidente de FAdeA y eso lo repetia en cuanto acto iba(en Actos en FAdeA,en Presentaciones en unidades Militares,en Exposiciones Civiles y en Reportajes).Si hable personalmente con Bonvin,los mecanicos y su Lider, y todos decian lo mismo.Que volaban para Certificar(esto durante varios meses hasta que fue cancelado) Ademas,como podes opinar tecnicamente sobre un helicoptero cuya totalidad de la Documentacion Tecnica estaba en Chino y hubo que traducirla al castellano,contratando a una traductora china,y cuya traduccion estaba en forma documental en papel y en una computadora,en una oficina bajo llave,con un guardia en la puerta las 24 hs y vigilado por camaras de seguridad.(a esto se refiere cuando habla de "exaustivo analisis tecnico", al analisis de la documentacion).Es decir solamente diez personas tenian acceso a la infornacion Tecnica del Helicoptero y solamente tres o cuatro a la totalidad (Jefe de Proyecto y Lideres),el resto lo inherente a su especialidad (mecanicos ).Mal puede opinar alguien que no tiene acceso a la misma. Yo personalmente pienso que no es un mal helicoptero,pero no esta Certificado en Argentina y no reune las condiciones para ser el helicoptero liviano estandard de las Fuerzas Armadas,Federales y Policias Provinciales de Argentina.De entrada tiene que ser Bimotor para poder Patrullar y hacer persecuciones sobre Ciudades,o volar en el sur o embarcado. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba