Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ae337" data-source="post: 1996045" data-attributes="member: 4773"><p>Con todo respeto a Mr Hughes, el 500 ( en realidad 369HS) quererlo imponer para funciones policiales, vip, etc no se podia comparar ya en los 70s ni con el Bell 206A de primera generacion 1) por prestaciones y2) mucho mas por soporte.</p><p></p><p>Ademas yo me referia a un acuerdo con 2 modelos, uno ligero y otro bimotor que es lo que usan en la actualidad. Pero bueno, con el diario del lunes es mas facil</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ae337, post: 1996045, member: 4773"] Con todo respeto a Mr Hughes, el 500 ( en realidad 369HS) quererlo imponer para funciones policiales, vip, etc no se podia comparar ya en los 70s ni con el Bell 206A de primera generacion 1) por prestaciones y2) mucho mas por soporte. Ademas yo me referia a un acuerdo con 2 modelos, uno ligero y otro bimotor que es lo que usan en la actualidad. Pero bueno, con el diario del lunes es mas facil [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba