Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2005047" data-attributes="member: 3292"><p>Yo soy piloto privado, no pude seguir con la carrera porque no se dio, se fue todo al cuerno.</p><p></p><p>Pero me pague las 80 horitas que tengo todas de mi trabajo, ni una regalada.</p><p></p><p>Al que quiere celeste que le cueste dice el refran. A mi me costo un verano entero adentro de una heladeria, todos se iban de joda y yo laburando hasta que no hubiera mas movimiento en la calle, y recien ahi, empezar a limpiar.</p><p></p><p>Y la hora de vuelo en aeroclub siempre fue mas barata que en un aeropuerto como Don Torcuato o San Fernando.</p><p></p><p>¿Queres bajar costos? Busca actividades que te den entrada de guita para mantener el aeroclub: rifa, quermes, asados, pista de motocros, camping, torneo de "cualquier cosa" (desde generala hasta carrera de embolsados, no se), organiza motoencuentros...busca como sea de que entre guita al aeroclub (legal, tampoco te vas a poner una distribuidora de merca)</p><p></p><p>O sino, entra en la EAM, y cuando tengas 1000 o 1500 horas pedis la baja y te vas a una aerolinea...</p><p></p><p>Con 200 horas sacas la comercial, y podes ganarte un mango subiendo paracaidistas o con publicidad, con 500 si sos instructor volas "gratis" paga el alumno, y segui sumando, 700 aeroaplicador, cobras y bien porque es trabajo riesgoso (por los quimicos, aparte de los arboles, alambrados, cosas que se cruzan)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2005047, member: 3292"] Yo soy piloto privado, no pude seguir con la carrera porque no se dio, se fue todo al cuerno. Pero me pague las 80 horitas que tengo todas de mi trabajo, ni una regalada. Al que quiere celeste que le cueste dice el refran. A mi me costo un verano entero adentro de una heladeria, todos se iban de joda y yo laburando hasta que no hubiera mas movimiento en la calle, y recien ahi, empezar a limpiar. Y la hora de vuelo en aeroclub siempre fue mas barata que en un aeropuerto como Don Torcuato o San Fernando. ¿Queres bajar costos? Busca actividades que te den entrada de guita para mantener el aeroclub: rifa, quermes, asados, pista de motocros, camping, torneo de "cualquier cosa" (desde generala hasta carrera de embolsados, no se), organiza motoencuentros...busca como sea de que entre guita al aeroclub (legal, tampoco te vas a poner una distribuidora de merca) O sino, entra en la EAM, y cuando tengas 1000 o 1500 horas pedis la baja y te vas a una aerolinea... Con 200 horas sacas la comercial, y podes ganarte un mango subiendo paracaidistas o con publicidad, con 500 si sos instructor volas "gratis" paga el alumno, y segui sumando, 700 aeroaplicador, cobras y bien porque es trabajo riesgoso (por los quimicos, aparte de los arboles, alambrados, cosas que se cruzan) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba