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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2005161" data-attributes="member: 4858"><p>Humildemente opino:</p><p>-La aviación de Escuelas de Vuelo y Aeroclubs se basa en más de un 80% en instrucción de vuelo.</p><p>Para esto se necesita un avión básico que reemplace a los Cessna C-150/152, Piper/Chincul PA-38 Tomahawk y Piper PA-11 Cub.</p><p>Esos aviones tienen motores desde los 65 hp a los 112 hp. Hablar del IA-100 con un motor de más de 180 hp con un consumo de alrededor de 36 lts/hr no va a atraer a las escuelas de vuelo/aeroclubes.</p><p></p><p>Del Petrel tengo malas referencias de los operadores, en especial en lo que hace en la calidad del producto. Me han dicho que entre el Coyote y el Petrel se quedan con el kit del Coyote...</p><p>Me parecen más apropiados los productos de Tecnam para este segmento.</p><p></p><p><strong>-lo que son aviación deportiva en la Argentina esta muy reducida, hablo de privados que tengan un cuatriplaza para aeroboludear, no veo que haya mercado y el que tiene plata lo tenes que convencer para que no compre un Cessna 400 Corvalis o un Cirrus...</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2005161, member: 4858"] Humildemente opino: -La aviación de Escuelas de Vuelo y Aeroclubs se basa en más de un 80% en instrucción de vuelo. Para esto se necesita un avión básico que reemplace a los Cessna C-150/152, Piper/Chincul PA-38 Tomahawk y Piper PA-11 Cub. Esos aviones tienen motores desde los 65 hp a los 112 hp. Hablar del IA-100 con un motor de más de 180 hp con un consumo de alrededor de 36 lts/hr no va a atraer a las escuelas de vuelo/aeroclubes. Del Petrel tengo malas referencias de los operadores, en especial en lo que hace en la calidad del producto. Me han dicho que entre el Coyote y el Petrel se quedan con el kit del Coyote... Me parecen más apropiados los productos de Tecnam para este segmento. [B]-lo que son aviación deportiva en la Argentina esta muy reducida, hablo de privados que tengan un cuatriplaza para aeroboludear, no veo que haya mercado y el que tiene plata lo tenes que convencer para que no compre un Cessna 400 Corvalis o un Cirrus...[/B] [/QUOTE]
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