Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2005316" data-attributes="member: 1955"><p>El tema de la aviaciòn deportiva argentina es muy complejo, darìa para escribir un libro. Es cara, siempre lo fue, sobre todo por ese negociòn- curro de las certificaciones, ayudado por la particular idiosincracia de los pilotos que la fomentan. Eso mismo hace que no se vendan por ejemplo los Petrel (yo lo conozco y tambien tengo buenas referencias de usuarios) y antes se compran algùn engendro todo oxidado, pero que diga Piper o Cessna. Enseguida va a salir alguien a decir , con razòn, pero el Petrel es muy caro. Y es cierto pero fijate nada mas en lo que cuesta el Rotax. Y nunca vas a tener un avion barato, por mas que se haga acà, por el costo del motor, porque mucho peor es hablar de Lycoming, que impulsa a los Puelche.Pero ese mismo pensamiento hace que tampoco nunca tengamos tampoco un motor nacional, cosa ya dificil por lo chico del mercado, pero tampoco imposible porque alguna vez algo se intentò.</p><p> Y tambien influye el concepto del que no conoce el tema y cree que la aviaciòn deportiva es un entretenimiento de chicos ricos y no comprende la funciòn de semillero que tiene tanto a nivel civil como militar, entonces hay que dejarlos que se arreglen o desaparescan.</p><p> Otro de los problemas es que como no es algo masivo los politicos se desentienden y a veces sin conocer, cometen graves errores. Por eso yo creo que es fundamental que la ANAC tenga un papel activo y delinee politicas que ayuden a corregir todas las anomalias que estas cosas producen.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2005316, member: 1955"] El tema de la aviaciòn deportiva argentina es muy complejo, darìa para escribir un libro. Es cara, siempre lo fue, sobre todo por ese negociòn- curro de las certificaciones, ayudado por la particular idiosincracia de los pilotos que la fomentan. Eso mismo hace que no se vendan por ejemplo los Petrel (yo lo conozco y tambien tengo buenas referencias de usuarios) y antes se compran algùn engendro todo oxidado, pero que diga Piper o Cessna. Enseguida va a salir alguien a decir , con razòn, pero el Petrel es muy caro. Y es cierto pero fijate nada mas en lo que cuesta el Rotax. Y nunca vas a tener un avion barato, por mas que se haga acà, por el costo del motor, porque mucho peor es hablar de Lycoming, que impulsa a los Puelche.Pero ese mismo pensamiento hace que tampoco nunca tengamos tampoco un motor nacional, cosa ya dificil por lo chico del mercado, pero tampoco imposible porque alguna vez algo se intentò. Y tambien influye el concepto del que no conoce el tema y cree que la aviaciòn deportiva es un entretenimiento de chicos ricos y no comprende la funciòn de semillero que tiene tanto a nivel civil como militar, entonces hay que dejarlos que se arreglen o desaparescan. Otro de los problemas es que como no es algo masivo los politicos se desentienden y a veces sin conocer, cometen graves errores. Por eso yo creo que es fundamental que la ANAC tenga un papel activo y delinee politicas que ayuden a corregir todas las anomalias que estas cosas producen. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba