Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2031408" data-attributes="member: 30"><p>Para entrenamiento, en Alta Mar, sí. El Pampa jamás tendrá DOS TURBINAS. Y para aquel que me diga pero el SUE tiene solo una y el COAN lo usa. Sí pero lo compró en otro contexto y es un avión para ser usado en función de un Porta con todo lo que eso implica. Si el Piloto cae, ya hay un helo en el radio de acción, esperando por cualquier contratiempo.</p><p></p><p>Hoy un piloto con un solo motor, sale a volar en alta mar, y es la nada. Sentencia de muerte decretada si algo le pasa.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Incluso en Malvinas si algún piloto caía en la cercania de las islas. Tenía posibilidad de ser rescatado por fuerzas propias o enemigas. Hoy.......... se entiende la importancia que tiene hoy en día un bi-motor, tanto para la FAA como para el COAN?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2031408, member: 30"] Para entrenamiento, en Alta Mar, sí. El Pampa jamás tendrá DOS TURBINAS. Y para aquel que me diga pero el SUE tiene solo una y el COAN lo usa. Sí pero lo compró en otro contexto y es un avión para ser usado en función de un Porta con todo lo que eso implica. Si el Piloto cae, ya hay un helo en el radio de acción, esperando por cualquier contratiempo. Hoy un piloto con un solo motor, sale a volar en alta mar, y es la nada. Sentencia de muerte decretada si algo le pasa. Besos PD: Incluso en Malvinas si algún piloto caía en la cercania de las islas. Tenía posibilidad de ser rescatado por fuerzas propias o enemigas. Hoy.......... se entiende la importancia que tiene hoy en día un bi-motor, tanto para la FAA como para el COAN? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba