Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2031969" data-attributes="member: 1955"><p>Me parece que estan desconociendo algunas cosas:</p><p> </p><p>- Ningùn productor por grande que sea, tiene aviòn propio. Por la simple razòn de que no es como un aplicador terrestre, que subìs y lo manejas como a un auto. Para tener licencia de piloto aeroaplicador tenes que ser primero PPA, con algunas extensiones que es largo explicar y luego de 400hs. de vuelo podes rendir examen. O sea que no es para hacer lo tuyo, asi tengas 3000 has.</p><p> </p><p> - A pesar de que los quieran vender a los productores como a los grandes ganadores del modelo, no lo son tanto. Al margèn del desastre climàtico, que bueno no les tocò a todos, la mejora se està sintiendo ahora un poco via aumento internacional del precio de la soja. Porque la quita de retenciones al trigo-maiz sirve agronòmicamente, porque ahora se pueden hacer rotaciones, antes directamente era inviable, pero en el balance final no mueve el amperìmetro. Y en la soja solo es del 5%. O sea que sì el productor necesita financiamiento. Y si no ver el auge de las terjetas agropecuarias que estan implementando todos los bancos.</p><p> </p><p>-En realidad a los Puelches siempre los ofrecieron con crèditos similares a los de cualquier implemento agrìcola, pero no escapò en los ùltimos tiempos al parate del campo. Y los pilotos tienen una tendencia a escaparle a lo nacional y comprar a los mismos valores usados norteamericanos, muchìsimas veces en dudoso estado y con 10 o 20 años de uso intnsivo,pero tienen el sellito Made in USA.</p><p></p><p> - Si ya se van a empezar con las excepciones, pero en todos los rubros existen grandes capitales, que no necesitan de crèditos y se favorecen de una forma y otra con todas las administraciones, sean de este gobierno, los pasados o todos los que vengan</p><p> -</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2031969, member: 1955"] Me parece que estan desconociendo algunas cosas: - Ningùn productor por grande que sea, tiene aviòn propio. Por la simple razòn de que no es como un aplicador terrestre, que subìs y lo manejas como a un auto. Para tener licencia de piloto aeroaplicador tenes que ser primero PPA, con algunas extensiones que es largo explicar y luego de 400hs. de vuelo podes rendir examen. O sea que no es para hacer lo tuyo, asi tengas 3000 has. - A pesar de que los quieran vender a los productores como a los grandes ganadores del modelo, no lo son tanto. Al margèn del desastre climàtico, que bueno no les tocò a todos, la mejora se està sintiendo ahora un poco via aumento internacional del precio de la soja. Porque la quita de retenciones al trigo-maiz sirve agronòmicamente, porque ahora se pueden hacer rotaciones, antes directamente era inviable, pero en el balance final no mueve el amperìmetro. Y en la soja solo es del 5%. O sea que sì el productor necesita financiamiento. Y si no ver el auge de las terjetas agropecuarias que estan implementando todos los bancos. -En realidad a los Puelches siempre los ofrecieron con crèditos similares a los de cualquier implemento agrìcola, pero no escapò en los ùltimos tiempos al parate del campo. Y los pilotos tienen una tendencia a escaparle a lo nacional y comprar a los mismos valores usados norteamericanos, muchìsimas veces en dudoso estado y con 10 o 20 años de uso intnsivo,pero tienen el sellito Made in USA. - Si ya se van a empezar con las excepciones, pero en todos los rubros existen grandes capitales, que no necesitan de crèditos y se favorecen de una forma y otra con todas las administraciones, sean de este gobierno, los pasados o todos los que vengan - [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba