Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2036797" data-attributes="member: 1955"><p>Cuando se suspendiò el proyecto CBA 123, no recuerdo bien, pero debe haber sido por el 87/88, una de las causantes principales fue el paupèrrimo estado de las arcas de ambas empresas. El gobierno de Brasil, puso 600 millones de u$d, de ese entonces, contantes y sonantes, comprò Bandeirantes de a cientos, que ni sabìa donde ubicarlos, y cuando estubo la fàbrica funcionando, con el Brasilia en producciòn y todo, entonces comenzò a ver que hacia con la fàbrica. Asi que fue ahì, que se le buscò la actual configuraciòn, con fuertìsima participaciòn privada y tambien con un estado participando minoritariamente pero con poder de veto. Nuestros gobiernos, hasta hoy no pudieron encontrarle la vuelta, ni siquiera copiando la experiencia brasilera. Y algunos ya piensan en privatizarla de vuelta en el estado que està . Ahora, y para que nos entendamos,yo les pregunto, Si tienen el auto fundido, lo venderìan fundido?, porque valdria por kg., como chatarra. O bien tratarìan de repararlo, aunque sea mal y con parches, para tener como pelear su valory algùn poder de negociasiòn Si me dicen que no, porque no hay plata, desde ya les digo que es mentira.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2036797, member: 1955"] Cuando se suspendiò el proyecto CBA 123, no recuerdo bien, pero debe haber sido por el 87/88, una de las causantes principales fue el paupèrrimo estado de las arcas de ambas empresas. El gobierno de Brasil, puso 600 millones de u$d, de ese entonces, contantes y sonantes, comprò Bandeirantes de a cientos, que ni sabìa donde ubicarlos, y cuando estubo la fàbrica funcionando, con el Brasilia en producciòn y todo, entonces comenzò a ver que hacia con la fàbrica. Asi que fue ahì, que se le buscò la actual configuraciòn, con fuertìsima participaciòn privada y tambien con un estado participando minoritariamente pero con poder de veto. Nuestros gobiernos, hasta hoy no pudieron encontrarle la vuelta, ni siquiera copiando la experiencia brasilera. Y algunos ya piensan en privatizarla de vuelta en el estado que està . Ahora, y para que nos entendamos,yo les pregunto, Si tienen el auto fundido, lo venderìan fundido?, porque valdria por kg., como chatarra. O bien tratarìan de repararlo, aunque sea mal y con parches, para tener como pelear su valory algùn poder de negociasiòn Si me dicen que no, porque no hay plata, desde ya les digo que es mentira. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba