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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2050687" data-attributes="member: 4858"><p>Tenes razón, pero no por eso vas a dejar el proyecto. Eso mismo pasaba con LAPA, DINAR y SW con respecto a Aerolineas Argentinas y Austral. Venían los pilotos habilitados del simulador de B737 y los llamaban de AR para entrar directo a esa empresa. Similar debía ocurrir con los mecánicos.</p><p>Pero si seguís invirtiendo, tengamos en cuenta que prefiero invertir en formación como Estado que tener al personal sin hacer nada e invertir lo mismo. </p><p>Además tengamos en cuenta que hoy tanto AR como AU tienen el personal que requieren para sus operaciones, vos lo que mencionas se dio cuando AR empezó a hacer los C-Check de los 747-200 en Ezeiza por lo cual requirieron gran cantidad de mecánicos que obviamente se abastecieron de los que había disponibles, yo volaba Falcon DA20 carguero y dos mecánicos nuestros se fueron a AR para trabajar en ese proyecto aunque siguieron prestando servicios para la empresa del Falcon.</p><p></p><p>Además estaría la zanahoria de que después de la línea de mantenimiento se podría pasar a la línea de producción de partes y aviones.</p><p></p><p>En fin, me da lástima que teniendo esas instalaciones y personal tengamos que aun así llevar los aviones a 7 horas de vuelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2050687, member: 4858"] Tenes razón, pero no por eso vas a dejar el proyecto. Eso mismo pasaba con LAPA, DINAR y SW con respecto a Aerolineas Argentinas y Austral. Venían los pilotos habilitados del simulador de B737 y los llamaban de AR para entrar directo a esa empresa. Similar debía ocurrir con los mecánicos. Pero si seguís invirtiendo, tengamos en cuenta que prefiero invertir en formación como Estado que tener al personal sin hacer nada e invertir lo mismo. Además tengamos en cuenta que hoy tanto AR como AU tienen el personal que requieren para sus operaciones, vos lo que mencionas se dio cuando AR empezó a hacer los C-Check de los 747-200 en Ezeiza por lo cual requirieron gran cantidad de mecánicos que obviamente se abastecieron de los que había disponibles, yo volaba Falcon DA20 carguero y dos mecánicos nuestros se fueron a AR para trabajar en ese proyecto aunque siguieron prestando servicios para la empresa del Falcon. Además estaría la zanahoria de que después de la línea de mantenimiento se podría pasar a la línea de producción de partes y aviones. En fin, me da lástima que teniendo esas instalaciones y personal tengamos que aun así llevar los aviones a 7 horas de vuelo. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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