Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2051403" data-attributes="member: 4858"><p>Mí estimado ya nadie produce aviones completos por sí mismos. Hoy pensar que un diseño Argentino puede por si solo tener éxito es poco creíble.</p><p>Más teniendo en cuenta lo que implica diseñar y producir un avión, peor si pensamos en funciones Militares.</p><p></p><p>Hoy lo máximo que podemos pretender es tener participación en proyectos como el KC-390 y ojala en el Grippen NG Brasilero podamos fabricar algunas piezas.</p><p>Lo que hay que hacer es salir a vender la capacidad de fabricar piezas para terceras empresas, muchas no hay...Boeing, Airbus, Raytheon, Embraer, o sea no es muy difícil de ir a pedir trabajo.</p><p>Recuerdo haber leído que en algún momento se le produjo 10 kits de conversión carguera para L-1011 no recuerdo si eso finalmente se hizo.</p><p>Lo mismo que el mantenimiento de aeronaves CIVILES y Militares, aunque parece menor, es una forma de darle prestigio a la empresa para después salir a vender la capacidad de fabricación y o diseño.</p><p></p><p>Hoy que tenemos??? Un avión como el AT-63 Pampa II que no se fabrico en serie, que no hay más que 18 fabricados en más de 30 años del roll out del primer avión. </p><p>Quedan 18 celulas a terminar, lo dudos..., y se termino el programa.</p><p>El Pucara sin la cadena de producción, con una modificación truncada que un día va para un lado y otra para otro....sin futuro.</p><p>Tocaron el Puelche y no vendieron más ninguno.</p><p>Lo del helicoptero Chino, mejor no recordar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2051403, member: 4858"] Mí estimado ya nadie produce aviones completos por sí mismos. Hoy pensar que un diseño Argentino puede por si solo tener éxito es poco creíble. Más teniendo en cuenta lo que implica diseñar y producir un avión, peor si pensamos en funciones Militares. Hoy lo máximo que podemos pretender es tener participación en proyectos como el KC-390 y ojala en el Grippen NG Brasilero podamos fabricar algunas piezas. Lo que hay que hacer es salir a vender la capacidad de fabricar piezas para terceras empresas, muchas no hay...Boeing, Airbus, Raytheon, Embraer, o sea no es muy difícil de ir a pedir trabajo. Recuerdo haber leído que en algún momento se le produjo 10 kits de conversión carguera para L-1011 no recuerdo si eso finalmente se hizo. Lo mismo que el mantenimiento de aeronaves CIVILES y Militares, aunque parece menor, es una forma de darle prestigio a la empresa para después salir a vender la capacidad de fabricación y o diseño. Hoy que tenemos??? Un avión como el AT-63 Pampa II que no se fabrico en serie, que no hay más que 18 fabricados en más de 30 años del roll out del primer avión. Quedan 18 celulas a terminar, lo dudos..., y se termino el programa. El Pucara sin la cadena de producción, con una modificación truncada que un día va para un lado y otra para otro....sin futuro. Tocaron el Puelche y no vendieron más ninguno. Lo del helicoptero Chino, mejor no recordar. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba