Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Kolya" data-source="post: 2084421" data-attributes="member: 30150"><p>Claro, pero justo el Hércules y el F-16, cuantas modernizaciones tuvieron? Cuantos operadores tienen?</p><p></p><p>Hasta el día de hoy no pudimos vender el Pampa. Y por un tiempo muy largo ni siquiera quisimos hacerlo. Extraño, porque más allá del BAE Hawk o el MB339, o el L59 o los chinos, muchos entrenadores avanzados con las capacidades del Pampa no habían (hasta que llegó la moda de los LIFT, y estos están en un segmento superior).</p><p></p><p>Aún así, el Pampa es tremendamente económico para lo que es. Si no se lo vendió es porque no se quiso. Ojalá eso cambie, pero dudo que llegue a los 50 años con un operador que no sea la FAA. Y si así lo hiciera (ojalá que lo haga), tenemos que tener listo un reemplazo para venderlo a los operadores del mismo, para no perder clientes.</p><p></p><p>Hoy los operadores de MB339 están siendo ofrecidos M345/6, por ejemplo. A eso hay que ir en el segmento entrenadores, a ofrecer Pampa ahora y cuando se acerque su fin de ciclo, ofrecer un avión nuevo, moderno para la época y competitivo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Kolya, post: 2084421, member: 30150"] Claro, pero justo el Hércules y el F-16, cuantas modernizaciones tuvieron? Cuantos operadores tienen? Hasta el día de hoy no pudimos vender el Pampa. Y por un tiempo muy largo ni siquiera quisimos hacerlo. Extraño, porque más allá del BAE Hawk o el MB339, o el L59 o los chinos, muchos entrenadores avanzados con las capacidades del Pampa no habían (hasta que llegó la moda de los LIFT, y estos están en un segmento superior). Aún así, el Pampa es tremendamente económico para lo que es. Si no se lo vendió es porque no se quiso. Ojalá eso cambie, pero dudo que llegue a los 50 años con un operador que no sea la FAA. Y si así lo hiciera (ojalá que lo haga), tenemos que tener listo un reemplazo para venderlo a los operadores del mismo, para no perder clientes. Hoy los operadores de MB339 están siendo ofrecidos M345/6, por ejemplo. A eso hay que ir en el segmento entrenadores, a ofrecer Pampa ahora y cuando se acerque su fin de ciclo, ofrecer un avión nuevo, moderno para la época y competitivo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba