Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2106540" data-attributes="member: 6"><p>Tal como lo comenté tiempo atrás, hace un par de años tuve la oportunidad de hablar con el Ing. Topa -por entonces director de proyectos de FAdeA- sobre el GT. El tema MTOW, carga portante, radio de acción y especialmente la relación W/T bajaban a niveles "poco aceptables" para la FAA. </p><p></p><p>Volver a insistir con lo mismo me parece una pérdida de tiempo y dinero. </p><p></p><p>El Pampa es un trainer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2106540, member: 6"] Tal como lo comenté tiempo atrás, hace un par de años tuve la oportunidad de hablar con el Ing. Topa -por entonces director de proyectos de FAdeA- sobre el GT. El tema MTOW, carga portante, radio de acción y especialmente la relación W/T bajaban a niveles "poco aceptables" para la FAA. Volver a insistir con lo mismo me parece una pérdida de tiempo y dinero. El Pampa es un trainer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba