Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Facundo Rovira" data-source="post: 2143519" data-attributes="member: 29628"><p>Dos cosas:</p><p></p><p>Los pilotos de ensayo de FADEA participaron activamente en el diseño de la cabina aportando su visión y experiencia y claro esta desde mucho antes que volara y si hubo criticas de la cabina incluso de los mismos pilotos de ensayos (al volar surgieron cosas nuevas) pero por ejemplo en el caso de la visibilidad fue bueno o excelente salvo por el parante, que se llevo sin dudas muchos de los reclamos y planteos, pero esto lo escuche a decenas de pilotos que lo decían y muchos con décadas de vuelos cuando bajaban del LV-X596</p><p></p><p>Lo de la visita de FADA parece que hay que aclarar de nuevo, los planteos y/o reclamos de la gente de FADA fueron muchos, hasta te diría de decenas en cada Sistema del avión ya que se trabajo en comisiones y yo participe en todas, un poco en cada una, estos planteos y reclamos fueron en base al demostrador tecnológico LV-X596 y como FADA FADEA de que tendria que tener para ser un avión escuela en un Aerro Club y si sin dudas hubo criticas pero muchos elogios y es como funciona un demostrador tecnológico </p><p></p><p>[MEDIA=youtube]8dWFSTlaKf0[/MEDIA] </p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Facundo Rovira, post: 2143519, member: 29628"] Dos cosas: Los pilotos de ensayo de FADEA participaron activamente en el diseño de la cabina aportando su visión y experiencia y claro esta desde mucho antes que volara y si hubo criticas de la cabina incluso de los mismos pilotos de ensayos (al volar surgieron cosas nuevas) pero por ejemplo en el caso de la visibilidad fue bueno o excelente salvo por el parante, que se llevo sin dudas muchos de los reclamos y planteos, pero esto lo escuche a decenas de pilotos que lo decían y muchos con décadas de vuelos cuando bajaban del LV-X596 Lo de la visita de FADA parece que hay que aclarar de nuevo, los planteos y/o reclamos de la gente de FADA fueron muchos, hasta te diría de decenas en cada Sistema del avión ya que se trabajo en comisiones y yo participe en todas, un poco en cada una, estos planteos y reclamos fueron en base al demostrador tecnológico LV-X596 y como FADA FADEA de que tendria que tener para ser un avión escuela en un Aerro Club y si sin dudas hubo criticas pero muchos elogios y es como funciona un demostrador tecnológico [MEDIA=youtube]8dWFSTlaKf0[/MEDIA] Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba