Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Halcon_del_sur" data-source="post: 2143573" data-attributes="member: 567"><p>Me estas mezclando numeros. A finales del 2015 habia completas 10 celulas nuevas: del Av-1028 al Av-1036, todos designados para ser Pampa III (no eran conversiones II-40, que abarca solo a aviones que ya habian sido fabricados y entregados y corresponden a los aviones Av-1026 para atras).</p><p></p><p>El EX-04 (el famoso Av-1027), es la cabeza de serie de los nuevos Pampa III (de corrido abarca del Av-1027 al Av-1044), que fueron siempre 18, a los que se suma el veterano EX-03 (Av-1003) que fue tambien reconvertido a Pampa III. Aunque como proto que es, va a estar siempre en el CEV y no en una Brigada como sus hermanos.</p><p></p><p>Este mismo EX-03 era un Pampa II-40 si no me equivoco, y se sumaba a los otros 7 II-40's que se habian remotorizado. Faltaban remotorizar otros 11, incluidos el EX-02, esto es a fines de 2015. Aunque entiendo que se ha entregado algun II-40 adicional. Pero en definitiva, cuando terminen, serian 18 Pampas II-40.</p><p></p><p>Los que si me parecen fantasia son los 22 PampaGT, maxime si llegan a venir los FA-50.</p><p></p><p></p><p></p><p>Totalmente, fue todo sanata. Yo la vi en 2006, y lo que me comentaban en la fabrica es que originalmente estaba disenada para tener una cadencia maxima de hasta 2 unidades mensuales.</p><p></p><p>Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Halcon_del_sur, post: 2143573, member: 567"] Me estas mezclando numeros. A finales del 2015 habia completas 10 celulas nuevas: del Av-1028 al Av-1036, todos designados para ser Pampa III (no eran conversiones II-40, que abarca solo a aviones que ya habian sido fabricados y entregados y corresponden a los aviones Av-1026 para atras). El EX-04 (el famoso Av-1027), es la cabeza de serie de los nuevos Pampa III (de corrido abarca del Av-1027 al Av-1044), que fueron siempre 18, a los que se suma el veterano EX-03 (Av-1003) que fue tambien reconvertido a Pampa III. Aunque como proto que es, va a estar siempre en el CEV y no en una Brigada como sus hermanos. Este mismo EX-03 era un Pampa II-40 si no me equivoco, y se sumaba a los otros 7 II-40's que se habian remotorizado. Faltaban remotorizar otros 11, incluidos el EX-02, esto es a fines de 2015. Aunque entiendo que se ha entregado algun II-40 adicional. Pero en definitiva, cuando terminen, serian 18 Pampas II-40. Los que si me parecen fantasia son los 22 PampaGT, maxime si llegan a venir los FA-50. Totalmente, fue todo sanata. Yo la vi en 2006, y lo que me comentaban en la fabrica es que originalmente estaba disenada para tener una cadencia maxima de hasta 2 unidades mensuales. Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba