Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2151860" data-attributes="member: 29622"><p>No estamos hablando de cosas distintas o interpretando cosas distintas. Yo me refería (como se viene rumoreando hace algunos años) a la necesidad de que Argentina pueda recuperar la capacidad estratégica y de paso se podría alivianar y optimizar el trabajo de abastecimiento logístico en la Antártida. Yo pensaba en un avión que para que su operación/costos sea mas justificada pueda cumplir con la función estratégica y logística antártica algo que pueda transportar mas de 40TN y que su autonomía sea por lo menos el doble que la de un hercules.. Es mas que obvio que su operación va a ser mucho mas cara que la del hercules pero acá muchas veces se hablo de la necesidad de contar con aviones de dicha características... No se me imagino que si no se puede operar un avión de mas de 40TN de transporte al menos se debería comprar 3 hercules mas, o estoy tan equivocado???</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2151860, member: 29622"] No estamos hablando de cosas distintas o interpretando cosas distintas. Yo me refería (como se viene rumoreando hace algunos años) a la necesidad de que Argentina pueda recuperar la capacidad estratégica y de paso se podría alivianar y optimizar el trabajo de abastecimiento logístico en la Antártida. Yo pensaba en un avión que para que su operación/costos sea mas justificada pueda cumplir con la función estratégica y logística antártica algo que pueda transportar mas de 40TN y que su autonomía sea por lo menos el doble que la de un hercules.. Es mas que obvio que su operación va a ser mucho mas cara que la del hercules pero acá muchas veces se hablo de la necesidad de contar con aviones de dicha características... No se me imagino que si no se puede operar un avión de mas de 40TN de transporte al menos se debería comprar 3 hercules mas, o estoy tan equivocado??? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba