Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2173259" data-attributes="member: 2538"><p>no necesariamente tenes que ser la estrella de la muerte en maniobrabilidad resistencias etc, es el empleo y la relacion de costos. En si mismo el pampa es de ataque ligero, con autodefensa el pampa evolucionaria a lift.... ademas bajo que parametros? el yak-130 seria lo top en la categoria llegando a un caza con todas las letras y superando a varios cazas, hay otros LIFT mas cercanos al pampa.....el uso de una plataforma dual entre trainer a pasar a usos de reconocimiento armado, patrulla, misiones COIN/CAS limitada y una dicreta capacidad AA lo convierten en LIFT.....ya sabes que las fuerzas aereas consideran este concepto para misiones que no impliquen un costoso cazabombardero.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2173259, member: 2538"] no necesariamente tenes que ser la estrella de la muerte en maniobrabilidad resistencias etc, es el empleo y la relacion de costos. En si mismo el pampa es de ataque ligero, con autodefensa el pampa evolucionaria a lift.... ademas bajo que parametros? el yak-130 seria lo top en la categoria llegando a un caza con todas las letras y superando a varios cazas, hay otros LIFT mas cercanos al pampa.....el uso de una plataforma dual entre trainer a pasar a usos de reconocimiento armado, patrulla, misiones COIN/CAS limitada y una dicreta capacidad AA lo convierten en LIFT.....ya sabes que las fuerzas aereas consideran este concepto para misiones que no impliquen un costoso cazabombardero. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba