Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2191188" data-attributes="member: 30"><p>Aún con prespuestos, FADEA no tiene un producto masivo, probado y con demanda a nivel mundial. Sostener algo, por tan solo decir tengo una fábrica....... no tiene mucho goyete. Si dijeras, esa fábrica me permite mantener todos los aviones de combate al día, me permite sacar aviones de entrenamiento, de ataque a tierra y con muy buenas probabilidades de vender en el exterior. Pero la realidad es que no tenemos aviones de combate, no se los actualizó cuando se los tuvo, el entrenador que producen casi no tiene demanda interna por cliente cautivo quebrado y en el exterior es invendible. Producto que el mercado internacional demande, no tiene....... Con esas perspectivas, no es muy alentador el futuro. Más cuando no hace mucho tiempo, el presi, pidió que al menos vendieran golosinas, y ni eso fabrican. Creo que se equivocó de discurso, creyó que estaba en Arcor.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2191188, member: 30"] Aún con prespuestos, FADEA no tiene un producto masivo, probado y con demanda a nivel mundial. Sostener algo, por tan solo decir tengo una fábrica....... no tiene mucho goyete. Si dijeras, esa fábrica me permite mantener todos los aviones de combate al día, me permite sacar aviones de entrenamiento, de ataque a tierra y con muy buenas probabilidades de vender en el exterior. Pero la realidad es que no tenemos aviones de combate, no se los actualizó cuando se los tuvo, el entrenador que producen casi no tiene demanda interna por cliente cautivo quebrado y en el exterior es invendible. Producto que el mercado internacional demande, no tiene....... Con esas perspectivas, no es muy alentador el futuro. Más cuando no hace mucho tiempo, el presi, pidió que al menos vendieran golosinas, y ni eso fabrican. Creo que se equivocó de discurso, creyó que estaba en Arcor. Besos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…