Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ubaldosa" data-source="post: 2191614" data-attributes="member: 24595"><p>Y no se, no lo digo por lo que escribiste, sino que esa impresión me dan algunos post, pero obviamente son solo mi interpretación.</p><p></p><p>Y donde yo planteo eso? Solo digo que es muy simplista decir que es una cuestión de "voluntad política". En algún post anterior comente que mi sueño es una asociación con KAI para llevar adelante la suspendida version monoplaza F-50 con fabricación de partes y línea de montaje local. Tendrá futuro comercial un producto así? No lo se. Lo que si veo es que son muy pocos los grupos empresarios argentinos que están dispuestos a invertir su propio capital en este tipo de empresas como si lo hicieron en Embraer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ubaldosa, post: 2191614, member: 24595"] Y no se, no lo digo por lo que escribiste, sino que esa impresión me dan algunos post, pero obviamente son solo mi interpretación. Y donde yo planteo eso? Solo digo que es muy simplista decir que es una cuestión de "voluntad política". En algún post anterior comente que mi sueño es una asociación con KAI para llevar adelante la suspendida version monoplaza F-50 con fabricación de partes y línea de montaje local. Tendrá futuro comercial un producto así? No lo se. Lo que si veo es que son muy pocos los grupos empresarios argentinos que están dispuestos a invertir su propio capital en este tipo de empresas como si lo hicieron en Embraer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…