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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2191885" data-attributes="member: 10531"><p>No creo que se hayan quedado sin capacidad para mantenerlos, porque de hecho no se llevó ningún SK a FADEA,y el mantenimiento se sigue haciendo en Espora.</p><p>Lo de FADEA y los SK obedece a lo que te comenté anteriormente.Es solo para justificar su existencia.</p><p>Mas allá que FADEA no está habilitada para recorrer este tipo de aparatos, y la única vez que el fabricante ofreció esa capacidad, desde FADEA se rechazó la idea.</p><p></p><p></p><p>Siempre en una Unidad hay capacidad para hacer mantenimiento.</p><p>Pero este mantenimiento abarca por lo general hasta el Tercer Escalón.</p><p>Para el Cuarto, que es ya mantenimiento mayor, siempre se recurrió a talleres, como el TAC, o la anterior FMA.</p><p>FAA, por ejemplo mandaba los C-130,G-II,F-28 y F-27 a la ex FMA para hacer las recorridas mayores,aunque algunos trabajos se hacían en la I B.A.</p><p>Los C-47,los Twin Otter y los Helos se mandaban al AMQ.</p><p>y todos los caza y aviones de entrenamiento, al AMRIV.</p><p></p><p>El TAC por su parte hacía todo el mantenimiento mayor de todo lo que volaba en el COAN.</p><p>Pero como casi no queda material para volar, en el TAC casi no hay personal para acometer trabajos como antes.</p><p></p><p></p><p>No un hueso no.</p><p>Laburo genuino, como te lo mencione mas arriba.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Bueno, eso también te lo contesté arriba, en este mismo post.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2191885, member: 10531"] No creo que se hayan quedado sin capacidad para mantenerlos, porque de hecho no se llevó ningún SK a FADEA,y el mantenimiento se sigue haciendo en Espora. Lo de FADEA y los SK obedece a lo que te comenté anteriormente.Es solo para justificar su existencia. Mas allá que FADEA no está habilitada para recorrer este tipo de aparatos, y la única vez que el fabricante ofreció esa capacidad, desde FADEA se rechazó la idea. Siempre en una Unidad hay capacidad para hacer mantenimiento. Pero este mantenimiento abarca por lo general hasta el Tercer Escalón. Para el Cuarto, que es ya mantenimiento mayor, siempre se recurrió a talleres, como el TAC, o la anterior FMA. FAA, por ejemplo mandaba los C-130,G-II,F-28 y F-27 a la ex FMA para hacer las recorridas mayores,aunque algunos trabajos se hacían en la I B.A. Los C-47,los Twin Otter y los Helos se mandaban al AMQ. y todos los caza y aviones de entrenamiento, al AMRIV. El TAC por su parte hacía todo el mantenimiento mayor de todo lo que volaba en el COAN. Pero como casi no queda material para volar, en el TAC casi no hay personal para acometer trabajos como antes. No un hueso no. Laburo genuino, como te lo mencione mas arriba. Bueno, eso también te lo contesté arriba, en este mismo post. [/QUOTE]
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