Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2191903" data-attributes="member: 28468"><p>Comparto lo que decís, y viene muy bien el detalle. Pero me queda el tema de fondo (pido disculpas si estoy entendiendo mal): ¿qué trabajos genuinos haría FADEA? ¿Mega taller de las FFAA?</p><p>Pasando en limpio lo que pusiste y lo que agregó Snake, podríamos decir que la Fábrica se dedicaría a mantenimiento mayor de aeronaves de mediano y gran porte de las FFAA (eventualmente, de aeronaves similares del ámbito civil). Si ese fuera el panorama, además de sacar los números para ver cómo funcionaría la empresa, traería aparejada -por lógica- la renuncia a recuperar capacidades de los talleres propios de las FFAA: el TAC y las AM de la FAA. O sea, si el COAN volviera a tener aeronaves en cierta cantidad, ¿debería mandarlos a FADEA, o recuperar el TAC? Parto de la base de que ambas opciones se eliminan mutuamente.</p><p>Casi regando fuera de la maceta, también dejaría de lado cualquier iniciativa tendiente a que Aerolíneas genere ingresos extra con sus talleres (hablando de mantenimiento de aeronaves civiles).</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2191903, member: 28468"] Comparto lo que decís, y viene muy bien el detalle. Pero me queda el tema de fondo (pido disculpas si estoy entendiendo mal): ¿qué trabajos genuinos haría FADEA? ¿Mega taller de las FFAA? Pasando en limpio lo que pusiste y lo que agregó Snake, podríamos decir que la Fábrica se dedicaría a mantenimiento mayor de aeronaves de mediano y gran porte de las FFAA (eventualmente, de aeronaves similares del ámbito civil). Si ese fuera el panorama, además de sacar los números para ver cómo funcionaría la empresa, traería aparejada -por lógica- la renuncia a recuperar capacidades de los talleres propios de las FFAA: el TAC y las AM de la FAA. O sea, si el COAN volviera a tener aeronaves en cierta cantidad, ¿debería mandarlos a FADEA, o recuperar el TAC? Parto de la base de que ambas opciones se eliminan mutuamente. Casi regando fuera de la maceta, también dejaría de lado cualquier iniciativa tendiente a que Aerolíneas genere ingresos extra con sus talleres (hablando de mantenimiento de aeronaves civiles). [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba