Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2192007" data-attributes="member: 28468"><p>A eso me refería con recuperar capacidades, y lo poco coherente que sería apuntar a ambos lados simultáneamente. No sería raro que, una vez que se decidiera enviar aeronaves a FADEA, alguien diga en la ARA o la FAA "recuperamos las capacidades del TAC y de la I° Brigada". Y todos lo harían (creo) con la mejor intención. Pero llevaría nuevamente la cuestión al punto actual.</p><p></p><p></p><p></p><p>Ahí no estoy tan seguro. Para privatizarlas, hay que conseguirles novio. Y para eso, los candidatos tienen que ver qué moneda lograrían hacer (además que debe pasar un filtro político no menor). Ponele por un rato que alguien ve la veta comercial rentable de AR (cuyo objeto de negocio está claro). ¿Cuál sería el interés por FADEA?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2192007, member: 28468"] A eso me refería con recuperar capacidades, y lo poco coherente que sería apuntar a ambos lados simultáneamente. No sería raro que, una vez que se decidiera enviar aeronaves a FADEA, alguien diga en la ARA o la FAA "recuperamos las capacidades del TAC y de la I° Brigada". Y todos lo harían (creo) con la mejor intención. Pero llevaría nuevamente la cuestión al punto actual. Ahí no estoy tan seguro. Para privatizarlas, hay que conseguirles novio. Y para eso, los candidatos tienen que ver qué moneda lograrían hacer (además que debe pasar un filtro político no menor). Ponele por un rato que alguien ve la veta comercial rentable de AR (cuyo objeto de negocio está claro). ¿Cuál sería el interés por FADEA? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…