Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="FerTrucco" data-source="post: 2200722" data-attributes="member: 28468"><p>De la presentación del JGM ante la Cámara de Diputados:</p><p></p><p><strong>Pregunta: ¿Que capacidad de producción tiene actualmente FADEA y cuál es el estadoactual de la modernización de los aviones de transporte Hércules C-130, y deproducción de los aviones Pampa?</strong></p><p></p><p>RESPUESTA: producción de aviones Pampa</p><p>-15 (quince) células finalizadas</p><p>-7 (siete) células con completamiento estructural finalizado (1028/1034)</p><p>-6 (siete) células con cableado incorporado (estaciones 5 y 6 completas)</p><p>-1 ((un) avión finalizado (1027 – EX04)</p><p>- 1 prototipo (1005 - EX 03) – Pampa III volando.</p><p></p><p>Capacidad de producción de aviones o componentes:</p><p>Cadencia máxima actual</p><p>Pampa: actual: 0.5 aviones por mes; máxima: 1 avión por mes</p><p>KC 390: actual: 0.5 set por mes; máxima: 1.5 aviones por mes</p><p>Puelche: actual: 1 avión por mes; máxima: 4 aviones por mes</p><p>Nota: se entiende actual con el personal y los utilajes disponibles hoy.</p><p></p><p>Estado de Modernización aeronaves Hércules C-130</p><p>Aeronave TC-61: El ensayo inicial de “Power On” se efectúo el 15/10/2016 y el primer vuelo el 22/12/2016. El retorno al servicio de la aeronave está previsto en el transcurso del presente mes de marzo de 2017.</p><p>Aeronave TC-70: El estado de avance es del 26 % combinando rearmado por inspección y modernización. La vuelta al servicio de la aeronave está prevista para octubre 2017.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="FerTrucco, post: 2200722, member: 28468"] De la presentación del JGM ante la Cámara de Diputados: [B]Pregunta: ¿Que capacidad de producción tiene actualmente FADEA y cuál es el estadoactual de la modernización de los aviones de transporte Hércules C-130, y deproducción de los aviones Pampa?[/B] RESPUESTA: producción de aviones Pampa -15 (quince) células finalizadas -7 (siete) células con completamiento estructural finalizado (1028/1034) -6 (siete) células con cableado incorporado (estaciones 5 y 6 completas) -1 ((un) avión finalizado (1027 – EX04) - 1 prototipo (1005 - EX 03) – Pampa III volando. Capacidad de producción de aviones o componentes: Cadencia máxima actual Pampa: actual: 0.5 aviones por mes; máxima: 1 avión por mes KC 390: actual: 0.5 set por mes; máxima: 1.5 aviones por mes Puelche: actual: 1 avión por mes; máxima: 4 aviones por mes Nota: se entiende actual con el personal y los utilajes disponibles hoy. Estado de Modernización aeronaves Hércules C-130 Aeronave TC-61: El ensayo inicial de “Power On” se efectúo el 15/10/2016 y el primer vuelo el 22/12/2016. El retorno al servicio de la aeronave está previsto en el transcurso del presente mes de marzo de 2017. Aeronave TC-70: El estado de avance es del 26 % combinando rearmado por inspección y modernización. La vuelta al servicio de la aeronave está prevista para octubre 2017. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba