Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AguilaUno" data-source="post: 2218962" data-attributes="member: 30562"><p>De hecho esta deuda no es de Embraer, el del gobierno brasileño, ya que el KC-390 es un programa que pertenece al Estado brasileño y no a Embraer.</p><p></p><p>El gobierno también debe Embraer. Si Embraer no recibe del gobierno, no puede pagar sus deudas con el programa KC-390.</p><p></p><p>Esta crisis económica que Brasil está pasando es grave y duradera, por no hablar de la crisis política.</p><p></p><p>La participación de FADEA - y lo está haciendo muy bien - en el programa KC-390 es el resultado de un acuerdo político entre los gobiernos de Lula y de los presidentes Néstor/Cristina Kirchner. <em>Interstate.</em></p><p></p><p>Hoy el periodista Carlos Pagni publicó en el diario La Nación un artículo que dice: 'El principal interés norteamericano en la Argentina durante esta visita es la provisión de equipamiento militar y policial."</p><p></p><p>Y también señala que: "Los Estados Unidos retrocedieron en este mercado regional. Uno de sus competidores es Rusia. Y, en el rubro de la defensa aérea, Brasil. En la última licitación de la Fuerza Aérea compitieron los Texan T-6 de la Hawker Beechcraft con los Super Tucanos de Embraer." </p><p></p><p>En serio, me gustaría ver lo A-29 volando con la FAA. Logística, formación de tripulaciones, mecánicos (podrían ser enviados a Esquadrilha da Fumaça, donde están los mejores expertos en el mantenimiento de A-29 de la FAB), todo sería más fácil en Brasil, facilidad de idioma, a meras dos horas de vuelo, praticando ejercicios de defensa aérea en conjunto con la FAB. </p><p></p><p><a href="http://www.lanacion.com.ar/2018053-primera-vez-ahora-como-presidentes">http://www.lanacion.com.ar/2018053-primera-vez-ahora-como-presidentes</a></p><p></p><p>Me parece que el presidente Mauricio Macri ve los Estados Unidos como un socio estratégico amplio, incluso en el ámbito militar. Lo que me parece comprensible y natural.</p><p></p><p>Todos sabemos el poder económico de Estados Unidos, y claro, su poder político, contra un Brasil golpeado en la economía y en la política, en la verdad es que veo posibilidades casi nulas para un posible KC-390 volando en la FAA, frente a una competencia contra el mítico y ya probado en todo el mundo C-130 de Lockheed Martin. Financiado a través del poderoso Foreign Military Sales.</p><p></p><p>La elección del Texan T-6 de la Hawker Beechcraft a expensas de lo A-29 de Embraer tiene un significado importante, creo yo.</p><p></p><p>El tiempo lo dirá.</p><p></p><p>Saludo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AguilaUno, post: 2218962, member: 30562"] De hecho esta deuda no es de Embraer, el del gobierno brasileño, ya que el KC-390 es un programa que pertenece al Estado brasileño y no a Embraer. El gobierno también debe Embraer. Si Embraer no recibe del gobierno, no puede pagar sus deudas con el programa KC-390. Esta crisis económica que Brasil está pasando es grave y duradera, por no hablar de la crisis política. La participación de FADEA - y lo está haciendo muy bien - en el programa KC-390 es el resultado de un acuerdo político entre los gobiernos de Lula y de los presidentes Néstor/Cristina Kirchner. [I]Interstate.[/I] Hoy el periodista Carlos Pagni publicó en el diario La Nación un artículo que dice: 'El principal interés norteamericano en la Argentina durante esta visita es la provisión de equipamiento militar y policial." Y también señala que: "Los Estados Unidos retrocedieron en este mercado regional. Uno de sus competidores es Rusia. Y, en el rubro de la defensa aérea, Brasil. En la última licitación de la Fuerza Aérea compitieron los Texan T-6 de la Hawker Beechcraft con los Super Tucanos de Embraer." En serio, me gustaría ver lo A-29 volando con la FAA. Logística, formación de tripulaciones, mecánicos (podrían ser enviados a Esquadrilha da Fumaça, donde están los mejores expertos en el mantenimiento de A-29 de la FAB), todo sería más fácil en Brasil, facilidad de idioma, a meras dos horas de vuelo, praticando ejercicios de defensa aérea en conjunto con la FAB. [URL]http://www.lanacion.com.ar/2018053-primera-vez-ahora-como-presidentes[/URL] Me parece que el presidente Mauricio Macri ve los Estados Unidos como un socio estratégico amplio, incluso en el ámbito militar. Lo que me parece comprensible y natural. Todos sabemos el poder económico de Estados Unidos, y claro, su poder político, contra un Brasil golpeado en la economía y en la política, en la verdad es que veo posibilidades casi nulas para un posible KC-390 volando en la FAA, frente a una competencia contra el mítico y ya probado en todo el mundo C-130 de Lockheed Martin. Financiado a través del poderoso Foreign Military Sales. La elección del Texan T-6 de la Hawker Beechcraft a expensas de lo A-29 de Embraer tiene un significado importante, creo yo. El tiempo lo dirá. Saludo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba