Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="JulitoC" data-source="post: 2231533" data-attributes="member: 29864"><p>4.300 empleados en PyMEs proveedoras de FADEA? ... <em>pymes proveedoras preocupadas</em>? QUÉ PyMES???</p><p></p><p>Ámbito está cada vez más parecido a la revista Hortensia o a una tira cómica.</p><p></p><p><strong>No puede haber pymes aeronáuticas si no hay sector aeronáutico! </strong>El sector está paralizado hace cuánto? Unos 20 años? El contenido nacional del Pampa es menos del 9% y de ello FADEA posiblemente haga el 90%... Para Embraer se produjeron 3 o 4 juegos de piezas en 6 años de contrato?</p><p></p><p>Obviamente ninguna de esas empresas vive de los contratos de FADEA y posiblemente el peso de la fábrica de aviones sea menos del 0.05% de la facturación anual de esas PyMEs...lo que me hace pensar en la curiosa forma de clasificar a estas empresas como ¨aeronáuticas¨: a mi no me dice NADA si me meto al hilar fino en las empresas que forman esa ¨cámara empresaria¨ y termino encontrando al importador de Garmin (redimec), al tipo que vendió las DOS butacas de auto de rally para el IA-100 o a empresas que destinan 99% de su facturación a sectores que no tienen nada que ver con aviones (matricerias, empresas de inyeccción de plástico, talleres metalúrgicos, etc)...</p><p></p><p>Mi duda es: los de Ámbito lo hacen a propósito como forma de presión para que el gobierno actual no enjuicie al dueño -Cristobal López- por corrupción y evasión, o es pura ignorancia y desprecio por el lector?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="JulitoC, post: 2231533, member: 29864"] 4.300 empleados en PyMEs proveedoras de FADEA? ... [I]pymes proveedoras preocupadas[/I]? QUÉ PyMES??? Ámbito está cada vez más parecido a la revista Hortensia o a una tira cómica. [B]No puede haber pymes aeronáuticas si no hay sector aeronáutico! [/B]El sector está paralizado hace cuánto? Unos 20 años? El contenido nacional del Pampa es menos del 9% y de ello FADEA posiblemente haga el 90%... Para Embraer se produjeron 3 o 4 juegos de piezas en 6 años de contrato? Obviamente ninguna de esas empresas vive de los contratos de FADEA y posiblemente el peso de la fábrica de aviones sea menos del 0.05% de la facturación anual de esas PyMEs...lo que me hace pensar en la curiosa forma de clasificar a estas empresas como ¨aeronáuticas¨: a mi no me dice NADA si me meto al hilar fino en las empresas que forman esa ¨cámara empresaria¨ y termino encontrando al importador de Garmin (redimec), al tipo que vendió las DOS butacas de auto de rally para el IA-100 o a empresas que destinan 99% de su facturación a sectores que no tienen nada que ver con aviones (matricerias, empresas de inyeccción de plástico, talleres metalúrgicos, etc)... Mi duda es: los de Ámbito lo hacen a propósito como forma de presión para que el gobierno actual no enjuicie al dueño -Cristobal López- por corrupción y evasión, o es pura ignorancia y desprecio por el lector? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…