Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SantySF" data-source="post: 2237487" data-attributes="member: 28947"><p>No es por anti-airbus pero creo que lo mejor sería cerrarla y abrir una "filial argentina" de Leonardo algo así como es Helibras. Pensandolo desde donde más nos conviene, los italianos tienen máquinas como el M345 para reemplazar al Pampa si es que el proyecto ya no tiene posibilidades y el M346 que tiene un buen mercado. Aparte esta el C-27J y una amplia gama de helicópteros entre los que tenes AW149, AW139M, AW159, AW101, AW119, AW169M,etc. En fin son todos productos vendibles y que ademas necesitan nuestras FF.AA.. Yo creo que la opción italiana es la mejor sobre todo porque hay un estado detrás que es el principal accionista de la empresa con el 30%. Aparte después existe la amplia gama de electrónica y diversos productos adicionales que te puede dar Leonardo y podes meter a otras empresas estatales, INVAP por ejemplo. </p><p></p><p>Me encantan los productos de Airbus e incluso creo que muchos son superiores a los de Leonardo pero ya hay una filial en Brasil y es superponer, generar competencia,y la verdad que no estamos para competir (y mucho menos con una empresa tan consolidada como Helibras, que lleva muchos años) porque necesitamos obtener dividendos para justificar cualquier cosa que encaremos aunque sea una joint-venture porque sino vamos a estar en la misma situación.</p><p></p><p>La FAA, EA y ARA te van a generar una demanda de al menos 12 aviones C-27J, más 24 M346 para reemplazo de los A-4AR, el reemplazo de los UH-1H para el ejército te va a generar una demanda de por lo menos 30 helicópteros, helicópteros antisubmarinos y logísticos para la armada ahí el AW159, AW149 y el AW101 tienen nicho. No sé creo que sería lo mejor ir con los italianos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SantySF, post: 2237487, member: 28947"] No es por anti-airbus pero creo que lo mejor sería cerrarla y abrir una "filial argentina" de Leonardo algo así como es Helibras. Pensandolo desde donde más nos conviene, los italianos tienen máquinas como el M345 para reemplazar al Pampa si es que el proyecto ya no tiene posibilidades y el M346 que tiene un buen mercado. Aparte esta el C-27J y una amplia gama de helicópteros entre los que tenes AW149, AW139M, AW159, AW101, AW119, AW169M,etc. En fin son todos productos vendibles y que ademas necesitan nuestras FF.AA.. Yo creo que la opción italiana es la mejor sobre todo porque hay un estado detrás que es el principal accionista de la empresa con el 30%. Aparte después existe la amplia gama de electrónica y diversos productos adicionales que te puede dar Leonardo y podes meter a otras empresas estatales, INVAP por ejemplo. Me encantan los productos de Airbus e incluso creo que muchos son superiores a los de Leonardo pero ya hay una filial en Brasil y es superponer, generar competencia,y la verdad que no estamos para competir (y mucho menos con una empresa tan consolidada como Helibras, que lleva muchos años) porque necesitamos obtener dividendos para justificar cualquier cosa que encaremos aunque sea una joint-venture porque sino vamos a estar en la misma situación. La FAA, EA y ARA te van a generar una demanda de al menos 12 aviones C-27J, más 24 M346 para reemplazo de los A-4AR, el reemplazo de los UH-1H para el ejército te va a generar una demanda de por lo menos 30 helicópteros, helicópteros antisubmarinos y logísticos para la armada ahí el AW159, AW149 y el AW101 tienen nicho. No sé creo que sería lo mejor ir con los italianos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba