Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2238015" data-attributes="member: 10531"><p>Se ha "gastado" mas dinero que las capacidades recuperadas.</p><p>Y digo gastado,por no decir afanado, como todo en donde metieron los dedos.</p><p>Hoy lo que tocas, que han dejado los otros, revienta de pus.</p><p></p><p></p><p>Cuales proyectos?</p><p>El Pampa viene de la época de la vieja FMA.</p><p>El puca re motorizado es de la época de la Lockheed(o antes)</p><p>El entrenador IA-74 fue un papelón que no pasó de una maqueta.,y el IA-100 va en ese camino.</p><p>El P-3B sigue esperando en FADEA,después de haber llegado hace años. Y lo peor de todo, que una vez que comiencen los trabajo( si es que alguna vez comienzan, se lo va a tener que someter a una inspección calendario, por que hace al menos 2 años que está ahí.</p><p>El Pampero,otro fiasco( y curro) del tamaño de la propia FADEA.</p><p>C-130,un año para terminar un aparato.</p><p>El KC-390, es lo único positivo que hay a la vista,pero viene lenteja como una babosa.</p><p></p><p>Y eso sin nombrar la cantidad de oportunidades que dejaron pasar para poder levantar la fábrica(mismo error que cometieron estos otros) con las ofertas de Sikorsky y la misma Lockheed.</p><p></p><p></p><p>Varios proyectos?</p><p>Cuales?</p><p>El Puca que no quiere la FAA,y que fue un programa en el que se tardó 10 AÑOS para hacer un proto???</p><p>Que yo sepa, el Pampa sigue,al menos hasta ahora.</p><p>Pero para poder seguir con este, se tuvo que pagar un motón de guita que se adeudaba a los proveedores. deuda contraída y no pagada por los que se fueron...</p><p></p><p></p><p></p><p>Que proyectos querés comenzar,cuando le debes a Dios y a María Santísima.</p><p>Igualmente, estos son tan giles como para dejar pasar la oportunidad divina de cerrar trato con AIRBUS,KAI, y no sé cual empresa mas.</p><p></p><p></p><p>Y tu opinión,de simple, no tiene nada.</p><p>Por el mismo motivo que le contesté a Grulla,te contesto a vos.</p><p>Mi abuelo decía que por la ccagada, reconocía al pájaro...</p><p>No sé si te queda claro mi punto?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2238015, member: 10531"] Se ha "gastado" mas dinero que las capacidades recuperadas. Y digo gastado,por no decir afanado, como todo en donde metieron los dedos. Hoy lo que tocas, que han dejado los otros, revienta de pus. Cuales proyectos? El Pampa viene de la época de la vieja FMA. El puca re motorizado es de la época de la Lockheed(o antes) El entrenador IA-74 fue un papelón que no pasó de una maqueta.,y el IA-100 va en ese camino. El P-3B sigue esperando en FADEA,después de haber llegado hace años. Y lo peor de todo, que una vez que comiencen los trabajo( si es que alguna vez comienzan, se lo va a tener que someter a una inspección calendario, por que hace al menos 2 años que está ahí. El Pampero,otro fiasco( y curro) del tamaño de la propia FADEA. C-130,un año para terminar un aparato. El KC-390, es lo único positivo que hay a la vista,pero viene lenteja como una babosa. Y eso sin nombrar la cantidad de oportunidades que dejaron pasar para poder levantar la fábrica(mismo error que cometieron estos otros) con las ofertas de Sikorsky y la misma Lockheed. Varios proyectos? Cuales? El Puca que no quiere la FAA,y que fue un programa en el que se tardó 10 AÑOS para hacer un proto??? Que yo sepa, el Pampa sigue,al menos hasta ahora. Pero para poder seguir con este, se tuvo que pagar un motón de guita que se adeudaba a los proveedores. deuda contraída y no pagada por los que se fueron... Que proyectos querés comenzar,cuando le debes a Dios y a María Santísima. Igualmente, estos son tan giles como para dejar pasar la oportunidad divina de cerrar trato con AIRBUS,KAI, y no sé cual empresa mas. Y tu opinión,de simple, no tiene nada. Por el mismo motivo que le contesté a Grulla,te contesto a vos. Mi abuelo decía que por la ccagada, reconocía al pájaro... No sé si te queda claro mi punto? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba