Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="macielitus" data-source="post: 2238040" data-attributes="member: 10697"><p>Es lo que dije: sin desconocer la corrupción, se recuperaron capacidades.</p><p></p><p></p><p></p><p>proyectos: </p><p></p><p>Helicópteros (me pareció una buena estrategia dada la necesidad local como punto de partida). Desconozco si es que hubo escuras intenciones detrás.</p><p></p><p>Entrenadores primarios: había interes de algunos países mas el nuestro, que necesitaban una familia de entrenadores. No se llegó a un acuerdo, pero el proyecto era (es) mas que válido, y no requría enormes desenbolsos, al margen que era un proyecto compartido.</p><p></p><p>Remotorización y Pampa III: proyectos claves para no dejar morir definitivamente a un producto como el Pampa que aún tiene mucho que ofrecernos y ofrecerle al mundo. </p><p></p><p>mantenimiento y recupración de aeronaves de la FAA y el ARA. Desconozco los motivos por los cuales el P3B sigue ahí, pero me parecía excelente utilizar los mejores medios que tenemos en un solo centro unificado de mantenimiento, reparación y modernización de todas las aeronaves de las FAA.</p><p></p><p>KC 390, excelente proyecto como proveedora de un gigante mundial.</p><p></p><p>La mayoría de éstos proyectos eran imposibles sin las inversiones en recuperar capacidades perdidas. A eso voy en un primer punto, y segundo, éstos proyectos me parecían lógicos y nada estrafalarios. Y si los proyectos no eran propios y venían desde antes, tuvieron la decisión de seguirlos. A eso apunto. La corrupción y los desmanejos no los desconozco (tampoco los conozco en detalle) pero eso no quita que se haya hecho avances concretos y otros avances trucados o limitados. Creo que la bronca y el desprecio por actitudes delincuenciales pasadas no deben cegarnos a la hora de analizar el pasado y el presente; la capacidad de encontrar puntos altos aún en malos momentos nos permite ser mas claros a la hora de proyectar el futuro.</p><p></p><p></p><p></p><p>Me refería a lo bajado por los medios de "concentrar los trabajos en la línea Pampa", con lo que eso signifique.</p><p></p><p></p><p></p><p>te guste o no, es una simple opinión. No tiene nada mas, porque me informo de lo que me llega de el foro y de los medios, analizo según mis convicciones y concluyo en una opinión. Dejaría de ser una "simple" opinión si tuviera datos duros en la mano y hablara con mayor objetividad y conocimiento.</p><p></p><p></p><p></p><p>Todo venía bastante claro hasta que llegó el comentario de tu abuelo. Con eso embarraste todo.</p><p></p><p>saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="macielitus, post: 2238040, member: 10697"] Es lo que dije: sin desconocer la corrupción, se recuperaron capacidades. proyectos: Helicópteros (me pareció una buena estrategia dada la necesidad local como punto de partida). Desconozco si es que hubo escuras intenciones detrás. Entrenadores primarios: había interes de algunos países mas el nuestro, que necesitaban una familia de entrenadores. No se llegó a un acuerdo, pero el proyecto era (es) mas que válido, y no requría enormes desenbolsos, al margen que era un proyecto compartido. Remotorización y Pampa III: proyectos claves para no dejar morir definitivamente a un producto como el Pampa que aún tiene mucho que ofrecernos y ofrecerle al mundo. mantenimiento y recupración de aeronaves de la FAA y el ARA. Desconozco los motivos por los cuales el P3B sigue ahí, pero me parecía excelente utilizar los mejores medios que tenemos en un solo centro unificado de mantenimiento, reparación y modernización de todas las aeronaves de las FAA. KC 390, excelente proyecto como proveedora de un gigante mundial. La mayoría de éstos proyectos eran imposibles sin las inversiones en recuperar capacidades perdidas. A eso voy en un primer punto, y segundo, éstos proyectos me parecían lógicos y nada estrafalarios. Y si los proyectos no eran propios y venían desde antes, tuvieron la decisión de seguirlos. A eso apunto. La corrupción y los desmanejos no los desconozco (tampoco los conozco en detalle) pero eso no quita que se haya hecho avances concretos y otros avances trucados o limitados. Creo que la bronca y el desprecio por actitudes delincuenciales pasadas no deben cegarnos a la hora de analizar el pasado y el presente; la capacidad de encontrar puntos altos aún en malos momentos nos permite ser mas claros a la hora de proyectar el futuro. Me refería a lo bajado por los medios de "concentrar los trabajos en la línea Pampa", con lo que eso signifique. te guste o no, es una simple opinión. No tiene nada mas, porque me informo de lo que me llega de el foro y de los medios, analizo según mis convicciones y concluyo en una opinión. Dejaría de ser una "simple" opinión si tuviera datos duros en la mano y hablara con mayor objetividad y conocimiento. Todo venía bastante claro hasta que llegó el comentario de tu abuelo. Con eso embarraste todo. saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba