Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2238149" data-attributes="member: 10531"><p>Bueno,justifiquemos cualquier cosa entonces...</p><p>Sin conocer los número finos, estoy mas que seguro que si ponemos en la balanza las dos partes, pesa mas la que se afanaron que la parate de recuperar capacidades.</p><p>Por que mas allá de haber comprado alguna maquina y haber instalado la capacidad de trabajar con materiales compuestos, no creo que se haya recuperado mucho.</p><p></p><p></p><p></p><p>Helicópteros:</p><p>Montar un ejemplar chino con motor francés,sin permiso de los últimos,era tan ridículo como comprar una ferrari y ponerle GNC.</p><p>Y encima salir a decir que se iban a montar 40 unidades, sin consultar las necesidades del mercado...</p><p></p><p>Entrenadores;</p><p>No había interés de ningún país mas que el nuestro,y hasta ahí nomas.</p><p>De hecho, en la primera de cambio,todos los otros países se bajaron de este "proyecto".</p><p>Lo de válido lo dejo a tu criterio,pero fijate que fácil se solucionó.</p><p>Fueron y alquilaron los Tecnam.</p><p>El que mucho abarca,poco aprieta, decía mi abuelo.</p><p></p><p>Re motorización del Pampa y Pampa III.;</p><p>La re motorización del Pampa viene de la época de la LM.</p><p>Los estatizadores lo único que hicieron fue retrasar el programa.</p><p>Casi 10 años para re motorizar 12 aviones...</p><p>Y lo mismo con el Pampa III.</p><p>Es un proyecto ya propuesto por la LM , rechazado en su momento por no querer poner plata.</p><p>Eso si, cuando se hicieron de la Fabrica,lo primero que hicieron fue salir a anunciar que se iban a construir 40...</p><p></p><p>Mantenimiento y recuperación de aeronaves de la FAA;</p><p>Desde sus inicios, la fábrica hace estos trabajos para la FAA,de que me hablas?</p><p>La única novedad es la inclusión de los aviones del COAN,pero como se AFANARON toda, este proyecto está retrasado.</p><p></p><p>KC-390;</p><p>Único programa donde hicieron las cosas medianamente bien.</p><p></p><p></p><p>Falso.</p><p>Por que todo lo que nombraste anteriormente era de una época muy anterior a FADEA, y se hacía mas rápido.</p><p>O vos te pensas que un C-130 estaba un año en Fábrica para hacerle una recorrida?</p><p></p><p></p><p>Que decisión?</p><p>Te repito,todo lo que entraba a FADEA corría el riesgo de estar mas de un año parado por falta de plata.</p><p>Por que de la poca que llegaba,se afanaban el 95%.</p><p></p><p></p><p></p><p>Es el único proyecto viable en cuanto a fabricación, junto al KC-390.</p><p>El resto,fueron programas que no tenían ningún futuro, y se armaron para currar, o para pagarle a Flor Peña para que de una charla...</p><p></p><p></p><p></p><p>Y no,no me gusta.</p><p>Por que vos tenes cierta inclinación política, y no sos imparcial.</p><p>Ya con lo que pusiste en el primer párrafo, está todo mas que claro.</p><p></p><p></p><p>Se vé que no entendiste la metáfora, pero bueno, ya eso no es culpa mía.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2238149, member: 10531"] Bueno,justifiquemos cualquier cosa entonces... Sin conocer los número finos, estoy mas que seguro que si ponemos en la balanza las dos partes, pesa mas la que se afanaron que la parate de recuperar capacidades. Por que mas allá de haber comprado alguna maquina y haber instalado la capacidad de trabajar con materiales compuestos, no creo que se haya recuperado mucho. Helicópteros: Montar un ejemplar chino con motor francés,sin permiso de los últimos,era tan ridículo como comprar una ferrari y ponerle GNC. Y encima salir a decir que se iban a montar 40 unidades, sin consultar las necesidades del mercado... Entrenadores; No había interés de ningún país mas que el nuestro,y hasta ahí nomas. De hecho, en la primera de cambio,todos los otros países se bajaron de este "proyecto". Lo de válido lo dejo a tu criterio,pero fijate que fácil se solucionó. Fueron y alquilaron los Tecnam. El que mucho abarca,poco aprieta, decía mi abuelo. Re motorización del Pampa y Pampa III.; La re motorización del Pampa viene de la época de la LM. Los estatizadores lo único que hicieron fue retrasar el programa. Casi 10 años para re motorizar 12 aviones... Y lo mismo con el Pampa III. Es un proyecto ya propuesto por la LM , rechazado en su momento por no querer poner plata. Eso si, cuando se hicieron de la Fabrica,lo primero que hicieron fue salir a anunciar que se iban a construir 40... Mantenimiento y recuperación de aeronaves de la FAA; Desde sus inicios, la fábrica hace estos trabajos para la FAA,de que me hablas? La única novedad es la inclusión de los aviones del COAN,pero como se AFANARON toda, este proyecto está retrasado. KC-390; Único programa donde hicieron las cosas medianamente bien. Falso. Por que todo lo que nombraste anteriormente era de una época muy anterior a FADEA, y se hacía mas rápido. O vos te pensas que un C-130 estaba un año en Fábrica para hacerle una recorrida? Que decisión? Te repito,todo lo que entraba a FADEA corría el riesgo de estar mas de un año parado por falta de plata. Por que de la poca que llegaba,se afanaban el 95%. Es el único proyecto viable en cuanto a fabricación, junto al KC-390. El resto,fueron programas que no tenían ningún futuro, y se armaron para currar, o para pagarle a Flor Peña para que de una charla... Y no,no me gusta. Por que vos tenes cierta inclinación política, y no sos imparcial. Ya con lo que pusiste en el primer párrafo, está todo mas que claro. Se vé que no entendiste la metáfora, pero bueno, ya eso no es culpa mía. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba