Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2238153" data-attributes="member: 5064"><p>Y ves alguna causa en la justicia respecto a Directivos FADEA? Porque trajeron a Deloitte, que te hace el estudio con los resultados a tu gusto y piacere, llega un nuevo gobierno que cierra los balances a gusto y piacere para que figuren mayores perdidas o supuestos choreos y lo unico que hacen es fomentar retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas de 400 personas, netamente personal técnico muy preparado y aumenta la relación administrativos personal técnico.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>El Puca remotorizado es de la época de FADEA, no de LMAASA ni anterior. Es decir, cada tanto hubo estudios de remotorización, de cambios de aviónica, etc....pero quedaron en eso, solo estudios internos. Incluso para el Puca remotorizado hay estudios con cambios de avionica acompañando la remotorización. El problema en la demora no fue FADEA, sino las indecisiones del MinDef respecto a con que motor remotorizar (eligieron el no recomendado por FADEA) y a quien darle el trabajo de desarrollo de Ingenieria. </p><p></p><p>Lo mismo con el Pampa, en los 90 ya hubo estudios de versiones de ataque y remotorizacion con motor actual, cuando Sudáfrica estaba interesada. Pero eran solo estudios con curvas de prestaciones, pesos, diagramas de velocidad vs Cargas, envolventes de vuelo, etc..</p><p></p><p>Como para cerrar la idea, no es lo mismo evaluar la factibilidad de una idea, lo que hizo LMAASA, que llevarla a cabo, lo que hizo FADEA.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2238153, member: 5064"] Y ves alguna causa en la justicia respecto a Directivos FADEA? Porque trajeron a Deloitte, que te hace el estudio con los resultados a tu gusto y piacere, llega un nuevo gobierno que cierra los balances a gusto y piacere para que figuren mayores perdidas o supuestos choreos y lo unico que hacen es fomentar retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas de 400 personas, netamente personal técnico muy preparado y aumenta la relación administrativos personal técnico. El Puca remotorizado es de la época de FADEA, no de LMAASA ni anterior. Es decir, cada tanto hubo estudios de remotorización, de cambios de aviónica, etc....pero quedaron en eso, solo estudios internos. Incluso para el Puca remotorizado hay estudios con cambios de avionica acompañando la remotorización. El problema en la demora no fue FADEA, sino las indecisiones del MinDef respecto a con que motor remotorizar (eligieron el no recomendado por FADEA) y a quien darle el trabajo de desarrollo de Ingenieria. Lo mismo con el Pampa, en los 90 ya hubo estudios de versiones de ataque y remotorizacion con motor actual, cuando Sudáfrica estaba interesada. Pero eran solo estudios con curvas de prestaciones, pesos, diagramas de velocidad vs Cargas, envolventes de vuelo, etc.. Como para cerrar la idea, no es lo mismo evaluar la factibilidad de una idea, lo que hizo LMAASA, que llevarla a cabo, lo que hizo FADEA. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba