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<blockquote data-quote="Grulla" data-source="post: 2238179" data-attributes="member: 5064"><p>De donde sacas que todos los estudios y desarrollos del Puca remotorizado se hicieron en epocas de LM? A mi me consta fehacientemente y de primera mano que no. Incluso te puedo decir con nombre y apellido quien veto Garret a favor de P&W, a quién le dieron contrato de ingenieria primero, cuando se lo dieron a IAI y quien fue el que recomendo que no fuera FADEA la que realizara la ingenieria de la remotorizacion.</p><p></p><p>Repito, en epocas de LM pueden haber tenido la idea, haber tirado algunas curvas para ver las prestaciones con los distintos motores, pero el OK e inicio del proceso se dio con FADEA....que dicho sea de paso es lo mismo que decir LMAASA porque excepto Directorio, para abajo era el mismo personal.</p><p></p><p>No leíste lo que puse arriba sobre las negociaciones de reestatización y las demoras en tomar decision sobre remotorizacion? (epocas de Garré)</p><p></p><p>Para cerrar tema de mi parte, remotorizacion Pucara y mejoras en blindaje se venian proponiendo desde epocas de LMAASA pero FAA nunca le dio mucha bola. Recién arranco durante presidencia de Argañaraz a media maquina porque le dieron mas bolilla a los famosos 40 Pampa 3 y GT, cuando se va y llega Savoca toma impulso remotorizacion de Pucara y se ralentiza tema Pampa 3 y GT.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Otra vez si señor....Yo dije lo contrario? No puse que el primer vuelo del Pampa con nueva avionica, no el remotorizado, fue en Junio de 2005? Eso fue durante gobierno de Nestor, estuve ese dia y me acuerdo muy bien que iba a venier pero desistio porque estaban arrancando con temas paros y APTA y pensaban ir a realizar propuesta a la carpa con catering que le prepararon.</p><p></p><p>Remo Pampa arranca luego de eso, cuando aún era LMAASA, y el primer vuelo es en 2010, cuando ya era FADEA. Eso contradeci tu afirmación de que no ponian plata en FADEA cuando era LMAASA o ya siendo FADEA.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p>Es lo que te dice el actual 678....de ahi a creerselo o tomarlo como serio. Son los mismos medios que decían que era un nido de camporistas, y excepto algunos de la inexistente area de prensa que rajaron, después se vio que era lo contrario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Grulla, post: 2238179, member: 5064"] De donde sacas que todos los estudios y desarrollos del Puca remotorizado se hicieron en epocas de LM? A mi me consta fehacientemente y de primera mano que no. Incluso te puedo decir con nombre y apellido quien veto Garret a favor de P&W, a quién le dieron contrato de ingenieria primero, cuando se lo dieron a IAI y quien fue el que recomendo que no fuera FADEA la que realizara la ingenieria de la remotorizacion. Repito, en epocas de LM pueden haber tenido la idea, haber tirado algunas curvas para ver las prestaciones con los distintos motores, pero el OK e inicio del proceso se dio con FADEA....que dicho sea de paso es lo mismo que decir LMAASA porque excepto Directorio, para abajo era el mismo personal. No leíste lo que puse arriba sobre las negociaciones de reestatización y las demoras en tomar decision sobre remotorizacion? (epocas de Garré) Para cerrar tema de mi parte, remotorizacion Pucara y mejoras en blindaje se venian proponiendo desde epocas de LMAASA pero FAA nunca le dio mucha bola. Recién arranco durante presidencia de Argañaraz a media maquina porque le dieron mas bolilla a los famosos 40 Pampa 3 y GT, cuando se va y llega Savoca toma impulso remotorizacion de Pucara y se ralentiza tema Pampa 3 y GT. Otra vez si señor....Yo dije lo contrario? No puse que el primer vuelo del Pampa con nueva avionica, no el remotorizado, fue en Junio de 2005? Eso fue durante gobierno de Nestor, estuve ese dia y me acuerdo muy bien que iba a venier pero desistio porque estaban arrancando con temas paros y APTA y pensaban ir a realizar propuesta a la carpa con catering que le prepararon. Remo Pampa arranca luego de eso, cuando aún era LMAASA, y el primer vuelo es en 2010, cuando ya era FADEA. Eso contradeci tu afirmación de que no ponian plata en FADEA cuando era LMAASA o ya siendo FADEA. Es lo que te dice el actual 678....de ahi a creerselo o tomarlo como serio. Son los mismos medios que decían que era un nido de camporistas, y excepto algunos de la inexistente area de prensa que rajaron, después se vio que era lo contrario. [/QUOTE]
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