Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Glaciar" data-source="post: 2238736" data-attributes="member: 29595"><p>Solo se que durante 7 años FAdEA no produjo un solo avion</p><p>Con 1200 empleados</p><p>Que los analisis que efectuan apuntan al " Costo social " de no cerrar FAdEA. Mas nadie dice una sola palabra respecto a la sustentabilidad economica de la misma</p><p></p><p>Si las dos alternativas que se presentan para fabricar y comercializar el " Pampa ", en estos dias, se tradujeran a la realidad, bienvenidas. Demostraria que FAdEA y el Pampa son viables y sustentables. Y que a futuro podrian producir otro u otros proyectos</p><p></p><p>Mas tambien te recuerdo que la propia Dornier intento un esquema asociativo con FAdEA y no funciono.</p><p></p><p>Personalmente, no quiero esos esquemas. Ni el de Astilleros Rio Santiago, ni el de Fabricaciones Militares ni el de FAdEA. Y te voy a decir porque : porque son esquemas de los 70´ y el pais de los 70´ ya no existe. Nos damos el lujo de mantener estructuras enormes para lo que es nuestra economia, generamos 1400 millones de pesos en FAdEA y pagamos 180 millones por año de salarios en ARS y la gente de la FAA y la ARA vuela o navega material de los 70 y 80. Una locura. </p><p></p><p>No me sirve saber hoy que la ex FMA y hoy FAdEA no es competitiva por culpa de la FAA. Me sirve saber que estamos en 2017 en medio de un pais potencialmente riquisimo y verdaderamente empobrecido. </p><p></p><p>No quiero ese modelo de Pais con hiperestructuras salariales 2017 e infraestructura y material de los 70´y los 80´</p><p></p><p>Si en dos o tres decadas nos recuperamos, podremos pensar en tener una fabrica de aviones. Para ello debemos tener crecimiento, estabilidad, una moneda sana, mucho credito y un mercado de capitales amplio para financiar proyectos. Hoy no tenemos nada de eso. </p><p></p><p>Y cargaria los camiones para Area Material. HOY no lo dudaria : me quedaria solo con Aerea Material y Tandanor, para por lo menos garantizar la maxima cantidad posible de material operativo y las mayores tasas de disponibilidad de lo poco que podemos mantener y lo poco que podemos comprar. </p><p></p><p>No hay plata, Grulla. Nuestro Estado esta quebrado. </p><p></p><p>Hay que recuperarlo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Glaciar, post: 2238736, member: 29595"] Solo se que durante 7 años FAdEA no produjo un solo avion Con 1200 empleados Que los analisis que efectuan apuntan al " Costo social " de no cerrar FAdEA. Mas nadie dice una sola palabra respecto a la sustentabilidad economica de la misma Si las dos alternativas que se presentan para fabricar y comercializar el " Pampa ", en estos dias, se tradujeran a la realidad, bienvenidas. Demostraria que FAdEA y el Pampa son viables y sustentables. Y que a futuro podrian producir otro u otros proyectos Mas tambien te recuerdo que la propia Dornier intento un esquema asociativo con FAdEA y no funciono. Personalmente, no quiero esos esquemas. Ni el de Astilleros Rio Santiago, ni el de Fabricaciones Militares ni el de FAdEA. Y te voy a decir porque : porque son esquemas de los 70´ y el pais de los 70´ ya no existe. Nos damos el lujo de mantener estructuras enormes para lo que es nuestra economia, generamos 1400 millones de pesos en FAdEA y pagamos 180 millones por año de salarios en ARS y la gente de la FAA y la ARA vuela o navega material de los 70 y 80. Una locura. No me sirve saber hoy que la ex FMA y hoy FAdEA no es competitiva por culpa de la FAA. Me sirve saber que estamos en 2017 en medio de un pais potencialmente riquisimo y verdaderamente empobrecido. No quiero ese modelo de Pais con hiperestructuras salariales 2017 e infraestructura y material de los 70´y los 80´ Si en dos o tres decadas nos recuperamos, podremos pensar en tener una fabrica de aviones. Para ello debemos tener crecimiento, estabilidad, una moneda sana, mucho credito y un mercado de capitales amplio para financiar proyectos. Hoy no tenemos nada de eso. Y cargaria los camiones para Area Material. HOY no lo dudaria : me quedaria solo con Aerea Material y Tandanor, para por lo menos garantizar la maxima cantidad posible de material operativo y las mayores tasas de disponibilidad de lo poco que podemos mantener y lo poco que podemos comprar. No hay plata, Grulla. Nuestro Estado esta quebrado. Hay que recuperarlo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…