Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="aerosur" data-source="post: 2239740" data-attributes="member: 1955"><p>Como lo van a saber si ponen a un empresario lacteo al frente!!. Yo creo que este director tiene buenas intenciones, pero para un mercado complejo como el aeronautico para cuando le agarre la vuelta la gente se canso de ver como se va la plata en nada y ya deja de ser un problema el costo politico para que el gobierno pueda tranquilamente cerrarla.</p><p></p><p></p><p></p><p></p><p> Mirà sin conocer desde adentro el mercado es muy fàcil intuir hoy que deberian focalizarse en productos de baja y media tecnologìa. Hay un monton de opciones como dije antes, el IA100 es un ejemplo, el ALM que habìan propuesto años atras el IUA , tranquilamente la experiencia del Puca se podria traducir en un fumigador importante, a turbina , con una capacidad de 800/1000 litros como esta pidiendo el mercado hoy, podrìa tranquilamente incursionar en helicòpteros chicos/medios, a piston, mono y biturbina donde en la pròxima dècada hay un mercado muy importante. Tampoco es verguenza convertirse en proveedor de grandes empresas y dejar de pasar las oportunidades que surgieron en los ùltimos meses y las dejaron pasar , no quiero pensar que para alimentar eso de la "fabrica que no fabrica". En fin te daras cuenta que si todos estos nichos se le ocurren a alguien que conoce poco y nada de aviones, lo que podrìa encontrar un gerente metido en el tema, en fin, trabajo sobra solo tomar la decision esratègica de mantener la fàbrica abierta.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="aerosur, post: 2239740, member: 1955"] Como lo van a saber si ponen a un empresario lacteo al frente!!. Yo creo que este director tiene buenas intenciones, pero para un mercado complejo como el aeronautico para cuando le agarre la vuelta la gente se canso de ver como se va la plata en nada y ya deja de ser un problema el costo politico para que el gobierno pueda tranquilamente cerrarla. Mirà sin conocer desde adentro el mercado es muy fàcil intuir hoy que deberian focalizarse en productos de baja y media tecnologìa. Hay un monton de opciones como dije antes, el IA100 es un ejemplo, el ALM que habìan propuesto años atras el IUA , tranquilamente la experiencia del Puca se podria traducir en un fumigador importante, a turbina , con una capacidad de 800/1000 litros como esta pidiendo el mercado hoy, podrìa tranquilamente incursionar en helicòpteros chicos/medios, a piston, mono y biturbina donde en la pròxima dècada hay un mercado muy importante. Tampoco es verguenza convertirse en proveedor de grandes empresas y dejar de pasar las oportunidades que surgieron en los ùltimos meses y las dejaron pasar , no quiero pensar que para alimentar eso de la "fabrica que no fabrica". En fin te daras cuenta que si todos estos nichos se le ocurren a alguien que conoce poco y nada de aviones, lo que podrìa encontrar un gerente metido en el tema, en fin, trabajo sobra solo tomar la decision esratègica de mantener la fàbrica abierta. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba