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<blockquote data-quote="Georg v. Rauch" data-source="post: 2239789" data-attributes="member: 30559"><p><em>La unica y exclusiva razon por la que el Bandeirante se exporto es porque EMBRAER desde el primer momento sabia, y apunto a eso, que para entrar a otros mercados debia certificar el Bandeirante en categoria FAR 23, a pesar de todos los escollos lo lograron y eso les abrio las puertas a EEUU y el mercado Europeo. Acá hacian los aviones de acuerdo a normas industriales europeas y norteamericanas sin tener idea de lo que era la certificación civil, tema que recién se encaron con el CBA-123....</em>liderado por Brasil</p><p></p><p>Seamos breve: o sea que estas de acuerdo que la EMBRAER sabia donde estaba y la FMA no. Aparte de que Menem no le condio a la FMA los fondos para seguir con el Proyecto CBA-13 ( y que la EMBRAER, que lo habia desarrollado see hizo cargo de casi toda la producción de partes y components-) EMBRAER ya habia re-pensado el Proyecto, al que descarto en favor del Brasilia.</p><p><em></em></p><p><em>Lockheed cobraba por horas de ingeniería, y cobraba lo mismo para fabricar un Pampa como para desatornillar una tapa de inspeccion, le cobraba a FAA hasta las visitas de los alumnos del IUA. Lo de "agencia de Empleos para los kircheneristas" es un mito instalado por los medios durante gobierno anterior. De 1400 empleados solo unos 26 eran camporistas, y se fueron, o los fueron, al ganar Cambiemos las elecciones</em></p><p></p><p>En cuanto a La Lockheed no es eso lo que me dijeron (dejame buscar el nombre del ing. a quienn entreviste en la decada del 90) cuando visite a la FMA, cuando todavia habia muchas esperanzas, y la Lockheeed ansiaba por modernizer una serie de F16 para la FAA. Que la FMA ha sido y sigue siendo una agencia de empleo para los kircheneristas no es mito, sino que es parte de esa serie de industrias "A la Potenkin" que pretendio instalar ese gobierno, Tafi Viejo es otro...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Georg v. Rauch, post: 2239789, member: 30559"] [I]La unica y exclusiva razon por la que el Bandeirante se exporto es porque EMBRAER desde el primer momento sabia, y apunto a eso, que para entrar a otros mercados debia certificar el Bandeirante en categoria FAR 23, a pesar de todos los escollos lo lograron y eso les abrio las puertas a EEUU y el mercado Europeo. Acá hacian los aviones de acuerdo a normas industriales europeas y norteamericanas sin tener idea de lo que era la certificación civil, tema que recién se encaron con el CBA-123....[/I]liderado por Brasil Seamos breve: o sea que estas de acuerdo que la EMBRAER sabia donde estaba y la FMA no. Aparte de que Menem no le condio a la FMA los fondos para seguir con el Proyecto CBA-13 ( y que la EMBRAER, que lo habia desarrollado see hizo cargo de casi toda la producción de partes y components-) EMBRAER ya habia re-pensado el Proyecto, al que descarto en favor del Brasilia. [I] Lockheed cobraba por horas de ingeniería, y cobraba lo mismo para fabricar un Pampa como para desatornillar una tapa de inspeccion, le cobraba a FAA hasta las visitas de los alumnos del IUA. Lo de "agencia de Empleos para los kircheneristas" es un mito instalado por los medios durante gobierno anterior. De 1400 empleados solo unos 26 eran camporistas, y se fueron, o los fueron, al ganar Cambiemos las elecciones[/I] En cuanto a La Lockheed no es eso lo que me dijeron (dejame buscar el nombre del ing. a quienn entreviste en la decada del 90) cuando visite a la FMA, cuando todavia habia muchas esperanzas, y la Lockheeed ansiaba por modernizer una serie de F16 para la FAA. Que la FMA ha sido y sigue siendo una agencia de empleo para los kircheneristas no es mito, sino que es parte de esa serie de industrias "A la Potenkin" que pretendio instalar ese gobierno, Tafi Viejo es otro... [/QUOTE]
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