Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="patricio hernan" data-source="post: 2245494" data-attributes="member: 3292"><p>Es que ese es el punto Miche, justamente ese, el quedarse con todo y cuanto mas barato sea, gratis mejor aun, y quedarse con la ganancia presente y futura!!!</p><p></p><p>Mira mi jefe Blangino, la fabrica de mosaicos mas grande de america y la 2da en superficie a nivel mundial. ¿Sabes cuantas fabricas pymes se comio? Llenaban los galpones con maquinas de mosaicos artesanales, compraba las maquinas cerrando la competencia y agarrandose los eventuales clientes.</p><p></p><p>Son mejores negociadores que los que estuvieron en FMA, LAAMSA, FADEA o conchinchina...y con darle un dedo de ventaja te sacan el brazo, un ojo y los 2 riñones antes de que digas "ay!"</p><p></p><p>¿Te pensas que no hay un dirigente que transaria (haciendo el peor acuerdo posible) y encima saldria en TV al grito de "gracias a mi gestion tenemos trabajo y no se cerro esta fabrica..."?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="patricio hernan, post: 2245494, member: 3292"] Es que ese es el punto Miche, justamente ese, el quedarse con todo y cuanto mas barato sea, gratis mejor aun, y quedarse con la ganancia presente y futura!!! Mira mi jefe Blangino, la fabrica de mosaicos mas grande de america y la 2da en superficie a nivel mundial. ¿Sabes cuantas fabricas pymes se comio? Llenaban los galpones con maquinas de mosaicos artesanales, compraba las maquinas cerrando la competencia y agarrandose los eventuales clientes. Son mejores negociadores que los que estuvieron en FMA, LAAMSA, FADEA o conchinchina...y con darle un dedo de ventaja te sacan el brazo, un ojo y los 2 riñones antes de que digas "ay!" ¿Te pensas que no hay un dirigente que transaria (haciendo el peor acuerdo posible) y encima saldria en TV al grito de "gracias a mi gestion tenemos trabajo y no se cerro esta fabrica..."? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Aviación Comercial y Tecnología Aeroespacial
Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…